-¡MIN YOONGI! -gritó SeokJin del susto al entrar a su habitación y encontrar a su mejor amigo tirado en su cama-
Min YoonGi, un alfa de 26 años de edad, menor que él por un año, ambos se habían conocido desde hace 7 años, cuando un Yoongi de 19 años recién cumplidos entró a una cafeteria donde casualmente un SeokJin de 20 años cumplido en diciembre, trabajaba.
Todos pensaban que ambos eran pareja por la linda manera en que se trataban, se tomaban de las manos, se besaban las mejillas, pero ellos solo eran mejores amigos. Nunca se vieron con otros ojos, ellos eran de esas pocas y raras amistades entre alfa y omega.
SeokJin ayudó a Yoongi en sus estudios pagando sus estudios, pues estudiaba artes culinarias en la Universidad Central de Seúl, el joven alfa no tenía mucho dinero para completar sus estudios cuando SeokJin se ofreció a pagar para que el menor completara la carrera.
Ahora con 26 años, Yoongi era todo un chef reconocido en todo Corea del Sur pues tenía un arte para cocinar. Yoongi tenía un restaurante con un amigo, SeokJin no lo conocía pero lo había visto algunas veces cuando iba a almorzar con su amigo. Un alfa de tez morena, cabello color grisáceo, una sonrisa encantadora, pero lo que más le encantó al verlo sonreír al lograr un plato bien hecho, fueron sus dos hoyuelos, aquellos que salieron a la vista en aquella sonrisa.
Yoongi se limitó a reír por la cara de espanto de su mejor amigo y se sentó en la cama.
-Lo siento, hyung, acabo de salir del trabajo y quise pasar un rato contigo -el alfa se encogió de hombros mirando al mayor.
-Al menos avisa antes -el mayor hizo un puchero y se sentó en la cama con el contrario, comenzando un maratón de películas de Star Wars.
Así pasaron toda la noche, hasta que ambos cayeron rendido y durmieron abrazados, como habían hecho costumbre desde que se conocieron.
✨
NamJoon se encontraba en el restaurante terminando de limpiar las mesas que faltaban para cerrar el restaurante. Yoongi se había ido minutos antes pues le había permitido irse ya que el mayor había hecho del chef en el día porque había tenido que ir a una reunión con un accionista para expandir el restaurante.
NamJoon conoció a Yoongi cuando eran pequeños, crecieron juntos y fueron como hermanos por así decirlo, ambos estudiaron los mismo, pero él terminó antes sus estudios porque Yoongi tuvo un problema con el pago y se atrasó un semestre, abrió el restaurante con su mejor amigo, por eso tanto NamJoon y Yoongi, eran dueños y chef's del restaurante.
Al cabo de unos 15 minutos termina y cierra el restaurante para luego ir a su casa. Una vez llega se baja directo al baño, desnudandose y dándose una relajante ducha. Mientras se duchaba, pensaba en aquel hermoso omega de cabello rubio, sonrisa encantadora, labios gruesos que moría por besarlos. Se sonrojó un poco al pensar besando al chico y movió su cabeza, saliendo de la ducha para vestirse y tirarse a su cama.
Una vez en ella, saca su celular y se dispone a buscar la conversación de WhatsApp con Yoongi, había hablado con el alfa mayor para que le diera el número de aquel rubio omega que le había robado el aliento, pulsó el número que le mandó y lo guardó en su celular como: "Jin" pues el mayor no había querido darle su nombre completo para que él lo averiguara.
Dejando su celular de lado, NamJoon se dispuso a dormir pues mañana tendría un mía muy ajetreado en el restuarante, además de que iba a conocer a ese lindo omega de ojos cafés.
✨
Al llegar la mañana siguiente, SeokJin se levantó temprano, se había ofrecido a ayudar a Yoongi en el restaurante por los cual el alfa no se negó y una vez desayunados, fueron al restaurante donde trabajaba el menor.
Al llegar, se encontró con aquel alfa que se había colado en sus sueños y su corazón con sólo verlo.
-Buenos días, Nam -Yoongi sonríe y lo saluda con un corto abrazo y dos palmadas en la espalda para luego separarse. -Te presento a SeokJin, mi otro mejor amigo, él me ayudó a pagar la universidad -el alfa mayor sonríe mirando al rubio.
NamJoon sonríe extendiendo una mano al mayor, quien la toma sin dudar, ambos sintiendo una corriente eléctrica atravesar sus cuerpo debido al contacto, SeokJin se sonrojó por el beso en su mano que el alfa había dejado.
-Un gusto, Kim NamJoon, para servirte -dice con esa sonrisa que mostraba sus hoyuelos.
-El gusto es mío, Kim SeokJin -sonríe el omega sin dejar de mirar aquellos hermosos ojos avellanas del menor.
Min YoonGi los miraba sonriendo, luego de muchos años, había logrado unir a aquellos amigos suyos que uno buscaba el amor y el otro no, pero sabía que en su interior si buscaba a su pareja destinada.
«Espero que les haya gustado, si hay errores ortográficos los corrigiré al finalizar la historia. Gracias 💖»
-Ginger 💖
ESTÁS LEYENDO
«Mi torpe y tierno alfa» {NamJin}
FanficLa pareja Kim era una tierna pareja, todos amaban estar con ellos ya sea por los chistes malos de Jin o quizás por la mirada de NamJoon sobre su omega, esa que solo un verdadero alfa enamorado le daba a su ser más amado; su omega.