Narra __
__:Gracias 7w7
Jn:Donde quieres hacer el trabajo?-me dijo mientras se sentaba en el sofa.
__:Y si lo hacemos en mi avitacion?
Jn:Por mi esta bien
Nos paramos y subimos al piso de arriba y entramos a mi cuarto.
__:Bueno, ¡¡COMENCEMOS!!
Jn:Jjaja
Paso una hora y ya habiamos acabado el practico
__:Bueno, ahora que quieres hacer?- delanada me abrazo y me tumbo a la cama.
Jn:Quiero quedarme asi todo lo que queda del dia.
__:umm jajaj ok-lo abrace tambien.
Jn:__ y si miramos una pelicula?
__:okey.
Narra Jin
Estaba en ek sillon de la sala con ___ habiamos cocinado kimchi(o como se escriba7w7 ella ahora estaba hechada en el sofa y yo dandole un poco de kimchi.
Despues nos dimos un pequeño beso,pronto le pedire que sea mi novia pero quiero que sea en un lugar especial como ella.
__:Jinie, te quiero mucho.
Jn:Yo igual ___ mas de lo que imaginas,m-me g-gu-stas ___ pronto te dire algo muy importante para mi.
Me fui hacercando y nos dimos un lindo beso nose como pero en un abrir y cerrar de ojos ella se subio encima mio mientras nos besabamos fue muy lindo.
Narradora osea sho :")
Jin y ___ acabaron dormidos despues de tantos besos jin estaba dormido y __ estaba ensima de el dormida pasaron unos minutos y los dos se levantaron y se fijaron en la hora eran las 2:43 am era super tarde asi que Jin llamo a los chicos diciendoles que volveria mañana en la tarde.
Jn:__ y si no vamos a clases?-la miraba como un perrito
__:mmm.... okey pero que gano a cambio?
Jn:Muchos besos-me empezo a besar toda la cara asta que llego a los lavios.
__:umm..jajaja.me gusta la idea-mientras nos abrazabamos- durmamos asta mañana.
Jn:Asta mañana le dio un beso en la frente.
Narra __
Me di la vuelata para dormir y a los segundos senti unos brazos en mi cintura, en ese mumento supe que era Jin asi que lo deje y nos dormimos.
*Al siguiente dia*
ESTÁS LEYENDO
💕La chica del cabello rosa💕-jin x ___
Fanfiction💕💖Todo empieza cuando una chica de cabello rosa muy linda simpatica buena persona latina de(_______tu pais)y chistosa y literal una Diva 💕💖 Bueno espero que les guste :"")