Flashback
Xx: Hola, Jinie
Jn:Quien eres?
Xx:Soy tu futura novia
Jn:___ eres tu???
Xx:....... .. .. ALEJATE DE __ TU ERES SOLO MIOO!!
Fin de flashback
Narra sho ;-;
Jn:__ donde estas???
El chico se movia en la cama, sudando y con fiebre, mi3ntras que su novia trataba de despertarlo pero el chico no respondia.
__:Jin,jin jin despierta cariño JINIE!!
Jn:uh? Que paso?-mientras trataba de regularizar su respiracion- hay __ me asustaste mucho donde estabas??
__:Pero si yo siempre estuve aqui contigo desde ayer que nos dormimos.......hay no ahora tengo miedo- la pelirosa se tapo con las cobijas haciendo que Jin se muriera de ternura.
Jn: Tu quieres matarme verdad?!- le decia mientras se acercaba para hacerle cosquillas.
__:Ah-aa jajajaj JIN!! A-ah no,ya no aajjajaajjajajajajajajjjajajJJjjaaa Ya bazta!!!
Jn: Jajaj, bueno no te enojes bebe- se acerco para darle un pequeño beso- vamos a comer- oks
*Una hora despues*
Narra __
Estaba mirando una peli mientras que Jin estaba duchandoce, y pues paso unos minutos y me dio hambre asi que fui a la cocina,queria agarrar las galletas del estante pero no llegaba empeze a saltar y no llegue,pero no me rendi y pues cuando salte senti unas manos en mi cintura que me ayudaron a llegar hasta las galletas , esas manos grandes solo podrian tratarce de mi Jinie.
Jn:Jajaj, no llegavas princesa?
__:no, solo me encoji al dormir, jajjaj
Jn: mmmmm...me parece que alguien se enojara porque sus galletas desapareceran en 1..2..3
Narra Jin
Agarre las galletas de __ y sali corriendo hasia su havitacion, ella me percegia pero corrí un poco mas y la perdi, me escondi atras de la puerta de su havitacion y espere a llegara.
__:Jiniee!!!!! Quieros mis galletaaaass!!!
Escuchaba sus pequeños pasos hasta aca, me parecio muy tierno
__:Jinie!!! Estas AQUI!??
Ella penso que me escondi en el baño, cuando estaba apunto de entrar a la havitacion la asusteJn:Boo!!
La abrace por la cintura para que no se enoje.
__:Mmm...mis galletas?!
Jn:Te las dare cuando me des un besito
__:Ashh...okey-me beso
Jn:ok toma princesa
__:Yeiii!!! Graciasss- me dio mas besitos, pero esta vez por toda la cara.
Se parce tanto a mii jajajaj como la quiero ♡♡♡
Jn: Que te parece si dormimos un rato y despues salimos a algun lado?
__: sip, me parece bien-dijo con una sonrisa.
~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~°
(Aclaraciones) porsi no 3nti3nden muy bien.El dia que llego __ fue un miercoles, luego cuando se despertaron a las 2am ya era vienes y ahora que van a salir es sabado ;)
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR!!!!!!!
Esque estuve muy ocupada y pues ustedes saben las clases asi que pues bye
Gracias por su atencion ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡😋😍😘🤗♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
💕La chica del cabello rosa💕-jin x ___
Fanfic💕💖Todo empieza cuando una chica de cabello rosa muy linda simpatica buena persona latina de(_______tu pais)y chistosa y literal una Diva 💕💖 Bueno espero que les guste :"")