flashback
"mi cuerpo se dobló mientras caía al piso, no podía soportar el dolor en mi espalda de cómo se abrían los huesos y sentía el odio recorrer por cada uno de ellos, mis oídos escuchaban el más mínimo palpitar que hubiese alrededor, mi nariz olía cada pequeña gota de sudor, de plantas y animales como si fuese un sabueso. mientras pasaba esto las sogas que tenia atadas fueron quitadas para al final escuchar "corre" .
Hola, mi vida es la de un adolescente promedio donde su día a día es ir al colegio, estar con sus amigos y pasar poco tiempo con su familia mientras me ocupo de mis problemas existenciales, pero con incógnita presente ¿Por qué me siento diferente? Y así empezó una extraña historia.
Es navidad, me había acabado de graduar y era hora de festejar un poco para descansar, pero no podía por todo lo que me estaba sucediendo tanto así que mis padres me hicieron ir a psicólogo para poder solucionar mis problemas mentales que pensaban que tenia, así que ese día me dispuse a ir. al estar ahí me sentía nervioso, pero a la vez confiado así que empecé hablar al psicólogo.
Hace dos semanas empiezo a sentirme mal , cada emoción y sentimiento es tan latente que es como si tuviera vida puesto es tanto que la siento dentro de mi piel, la ira, tristeza ,placer es tan alta que mi cuerpo no la soporta , mi corazón late tan rápido que empieza a doler y mi piel empieza a hervir como si tuviera fiebre tan así que se ve como mi piel evapora cada gota de sudor ,mi cabeza esta apunto de estallar de las voces que rondan mi cabeza y mis ojos cambian constantemente de tonos queriendo ver más allá, es algo totalmente insoportable.
-tranquilo puede que estés pasando por muchas cosas así que te enviare unos medicamentos-me dijo aquel doctor
-emm pero pensé que tenías la solución o no se me ibas a decir algo. -eres libre de sentirte como quieras con tal que estés controlado. //sentí ira a tal respuesta 'por qué se suponía que el era que me tenia dar o decir algo que realmente me ayudara, pero no // -esta bien -le respondí
Llegué a mi casa y realmente no sabia como sentirme ante que nadie podía ayudarme así que solo empecé a escuchar música para estabilizarme conmigo mismo. en eso se me fue el tiempo y note que ya era de noche así que me aliste para salir por que no duermo mucho así que la aprovecho para salir, en esos momentos me llego de un mensaje para ir a una fiesta, era mi amigo Lucas así que supe que la íbamos a pasar de locos.
Me dispuse ir al lugar del encuentro donde estaba mi amigo sentando esperando para poder irnos así que nos saludamos rápido para llegar a la discoteca -oye lucas espero que se ponga de locos la fiesta -pues espero que tu no caigas desmayado-respondió ,así que reímos y empezamos hablar de cosas que nos interesaban como era en el momento que íbamos hacer en la universidad.
Al llegar al sitio empezamos comprar unos tragos y una mesa para sentarnos, pero eso no duro mucho ya que salimos a bailar como si no hubiera mañana, pero lo que paso esa noche cambiaria el resto de mi vida
YOU ARE READING
EL DIARIO DE UN LOBO
Espiritual"mi cuerpo se dobló mientras caía el piso, no podía soportar el dolor en mi espalda de cómo se abrían los huesos y sentía el odio recorrer por cada uno de ellos, mis oídos escuchaban el más mínimo palpitar que hubiese alrededor, mi nariz olía cada p...