El equipo 7 viajaba por el mar en una canoa.
-Byakugan-musitó Hinata mirando a sus alrededores-somos los únicos,no hay problema-informó más tranquila.
-Gracias Hinata-Kakashi miró al constructor quien se percató de eso-Señor Tatsuna...
-Te preguntas quien me sigue-interrumpió-talvez te suene el nombre de Gato el magnate de las embarcaciones y uno de los hombres más ricos del mundo.
-¿El de industrias Gato?-el Hatake abrió los ojos como platos.
-Eh?-El rubio los miró con cara de confusión
-Si,hace tiempo tomó el control absoluto de mi país,le teme al puente,si lo termino estaremos conectados con tierra y eso le quitará el poder,yo soy el constructor de ese puente,es por eso que me quiere muerto.
Los tres Gennins fruncieron el ceño,preocupados.
-Entonces,Gato nos busca porque interferimos en su camino al cuidar de usted-habló el Uchiha serio.
-Lo que significa que los ninjas que nos atacaron trabajan para el-terminó Hinata con la mirada clavada en sus rodillas aún sin creer el peligro qué corrían en esa misión que sonaba ser tan simple al principio.
Naruto se rascó la cabeza asimilando lo que sus compañeros dijeron,el no era muy buen entendedor pero lo que sí comprendió es que estaban en serios problemas.
-No lo entiendo-admitió Kakashi con molestia-si usted sabía eso¿Porque nos lo ocultó?.
Ahora los menores miraron a Tatsuna en busca de una respuesta.
-Porque mi nación es pequeña y empobrecida,ni nuestros nobles tienen mucho dinero,no podemos costear una misión de rango A o B-el constructor desvió su mirada-Si terminan la misión al llegar a la tierra de las olas,me ascesinarán antes de llegar a mi casa.
Kakashi bajó su mirada pensativo,su deber como ninja es proteger a su aldea y cumplir sus tareas con éxito.
—Está bien—el peliplata miró a Tatsuna—Lo protegeremos hasta qué termine el puente,luego no nos haremos responsables de lo qué pase con usted o con su nación.
—Gracias por tomar esta decisión—El constructor sonrió un poco con agradecimiento.
Continuaron su trayecto en silencio solo escuchando la marea agitada.
—Nos aproximamos a la costa—avisó el transportador.
En cuestión de minutos llegaron a la tierra de las olas.Tatsuna y él equipo 7 bajaron del bote.
—Gracias por arriesgarte—agradeció Tatsuna,el hombre se limitó a asentir y a irse.
—Bueno llevenme a mi hogar y quiero decir en una sola pieza—exigió Tatsuna un tanto divertido.
—Si—asintieron Kakashi y Sasuke con firmeza.
—El próximo rival al qué envíen no será un Chunnin si no un Jounnin con habilidades mortales—dedujo él Hatake con cansancio.
Naruto iba al frente,Sasuke aceleró el paso y lo alcanzó,haciendo qué el rubio lo mirara con el ceño fruncido.
—Mm,no dejaré que Sasuke se quede con toda la gloria esta vez de veras—aseguró y luego se adelantó más haciendo qué los otros también se detuvieran.
Miró en todas direcciones y después tiró un Kunai hacia un arbusto,asustado a Tatsuna y Kakashi,Hinata activó su Byakugan.
—Eh?—la Gennin desactivó su doujutsu, frunció el ceño y achicó los ojos mirando a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO JINCHURIKI
De TodoHinata,Sasuke y Naruto son Jinchuriks de una bestia de 9 colas,cada uno distinto,pero al volverse un equipo hayarán la familia que nunca tuvieron -Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto yo solo los uso para entretenimiento sin fin...