More Than Friends | Ashton Irwin #1|*Humor-Romance*

129 4 0
                                    

-¡Mi amor!- Gritó Ashton al verme sentada en un Starbucks.

-Ashton, deja de decirme "Mi Amor"- le dije cruzada de brazos mientras el se acercaba corriendo.

-Nunca- sonrió el chico de las bandanas, rodé los ojos.

Siempre había pensado que Ashton era un chico guapo, inteligente, sexy, entre otras cosas... Pero nunca lo había visto como algo más.

-Te quiero- Te dijo Ashton con su gran mano acariciando mi mejilla.

-Yo también Ash- No pude evitar sonrojarme, a lo que Ashton, al verme, no pudo evitar dejar salir esa dulce risita de colegiala enamorada que tiene.

-Emm- Ashton se lazó sobre el asiento y comenzó a abrazarme mientras me hacía cosquillas.

Le estaba rogando a Ashton que dejara de ahogarme en risa con sus manos de gorila y su cuerpo pesado, cuando de un momento a otro sentí sus suaves labios en mi cuello, si no estuviéramos en un Starbucks lo habría dejado seguir, pero ya que no era el caso, rápidamente tome entre mis dedos mi café helado y lo vacié en su espalda, a lo que el raccionó con un fuerte grito digno de una película de terror, al intentar levantarse chocó fuertemente con la mesa y votó las cosas que estaban sobre ella.

-Oh gran error __________ ¡me las pagarás!- dicho eso se lanzó sobre mi, mojado y más sexy que nunca antes, pero... Como dice Hazel Grace: "La Vida No Es Una Fábrica De Conceder Deseos" y llegó un mesero.

-Les agradecería que se calmaran o que salieran de aquí- dijo el mesero de manera muy tranquila, repitió lo mismo 5 veces y Ashton seguía sobre mi gritando mientras intentaba botarlo del asiento, pero el mesero interrumpió ese bello momento de ahogo y manoseo de Ashton con un fuerte grito que de seguro casi lo deja desempleado.-¡FUERA DE AQUÍ ADOLESCENTES CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS, BÚSQUENSE UN MOTEL O ALGO, PERO SALGAN DE AQUÍ HIJOS DE PUTA!- Gritó el mesero dejando a más de una persona con la boca abierta hasta el suelo.

Salimos de Starbucks entre risitas culpables y cruzámos hasta una plaza, ahí nos sentámos en el césped a los pies de un árbol.

-Te amo- Me dijo de un momento a otro Ashton.

-¿Es enserio?- Le dije inccorporándote, quedando frente a frente con Ashton, quién rápidamente puso una de sus manos en mi nuca y me acercó a el hasta que sus labios se juntáron con los míos, intenté alejarme de sus labios para mirárlo a los ojos, pero lo único que conseguí fue caer de espaldas al césped, que con su toque húmedo hacía que ese momento fuera aún mejor.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- dijo Ashton sin separar sus lábios de los míos.

-¡Hey!- La voz familiar de mi hermano hizo que Ashton me soltára y lo mirára con los ojos como plátos.-Chicos, no hay nada malo con esto, es solo que prefiero que vayan a su habitación o algo así- comentó mi hermano es tono autoritario.-Usen protección- Dijo mi hermano antes de seguir con su cámino.

-Ya lo escuchaste- Me dijo Ashton con una media sonrisa muy seductora y luego levantó y bajo una ceja dos veces.

-No Ashton- Dije riendo.

-Bueno- dijo haciendo puchero.-Pero me das otro beso-

Y así pasámos prácticamente toda la tarde besándonos en la plaza.

*****************************************************************************

Bueno, este es mi primer Shoot, se que está aburrido, pero el próximo será mejor... *Yeeeii* NUNGÚN Shoot será muy largo, más bien son cortos, así que NO me pidan que sean más largos *Como La De Calum e.e* porque no lo haré :P denle estrellita dorda y así mejoraré el siguiente Shoot, comenten el siguiente Artista y la categoría y si quieren, donde quieren que se desarrolle el Shoot :3 bueno, eso Besos ;)

One Shoots |De Tus Artistas Favoritos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora