¡HAMBRE! |Luke Hemmings #1| *Amigos-Romance*

135 7 0
                                    

No puedo creer que Luke me haya arrastrado hasta este lugar de nuevo... ¡Todos los malditos fines de semanas venimos a Nando's!

-¿Qué quieres comer?- me prenguntó Luke como si no supiera lo que SIEMPRE comemos en este lugar.-¿Algo?- preguntó en broma.

-Luke, no me gusta venir aquí- le dije.-Además, siempre comemos los mismo- me cruzé de brazos e hice un puchero.

-Aún no llega ni Michael, ni Calum y Ashton no vendrá- me dijo Luke

-¿Y?- le dije, ¡TENGO HAMBRE Y ODIO ESTE MALDITO LUGAR! ¡CREO QUE LE LANZARÉ LA MESA EN LA CABEZA! ¡SI ESO HARÉ!

-Oye- Luke me sacó de mis pensamientos de asesina profesional.-Ahí viene Mike- dijo emocionado.

-¿Y Calum?- le pregunté a Michael antes siquiera de saludarlo.

-Oh, se quedó con su mamá y Mali-Koa- sonrió.-Dijo que no podía venir porque debía estar con ellas- dijo Michael y se sentó.

-Tengo hambre- Dijo Luke

-¿De qué?- Le pregunté para que pidiéramos algo de una buena vez.

-De tus labios para besarte como si no hubiese un mañana- Me contestó Luke subiendo y bajando sus cejas mientras Michael lo miraba con cara de Poker.

-¿Enserio?- Dije levantando una ceja  incrédula, aunque por dentro pedía de rodillas a Superman que está en el cielo que fuera enserio.

-No- Dijo Luke y Michael  soltó una carcajada de alivio.-Pidamos algo para comer- siguió.

************************************************************************

 Salimos de Nando's y el celular de Michael comenzó a sonar, tenía como ringtone "American Idiot" de Green Day; Michael se alejó de nosotros para poder hablar sin ser interrumpido.

-Te gustó lo que comimos?- Me dijo Luke conociendo mi respuesta, Negué con la cabeza.

Michael cada vez se alejaba más mientras hablaba por celular, creo que hablaba con Calum; Luke sacó de su bolsillo un chocolate... Un momento... MI CHOCOLATE FAVORITO, Luke le sacó el envoltorio y acercó el chocolate a mi boca.

-Todo- Me indicó Luke acercando aún más el chocolate a mis labios.-No te lo tragues enseguida-sonrió de medio lado. 

Tenía el chocolate en mi boca pero aún ni siquiera lo había mordido cuando Luke se avalanzó sobre mi boca, ¡LUKE ME ESTABA BESANDO! ¡POR AMOR DE DIOS LUCRECIO!

-Yo también quiero chocolate- Me dijo Luke sonriendo sin separarse de mis labios.

¿Qué? No Luke, eso es asqueroso, además es MI chocolate... okay, lo compraste tu Lukey, pero... de todas maneras es asqueroso.

Al notar que a pesar de su perfecto beso me negaba a compartirle chocolate desde mi boca Luke puso sus manos en mis mejillas obligándome a abrir la boca.

Logró comer chocolate, si, de mi boca, no se sintió mal, la boca de Luke es como un paraíso en el cual cualquier chica (O chico) desearía vivir por siempre. Sus labios se separarón de los míos al escuchar que Michael se acercaba.

-Somos amigos- Opinó Luke guiñandome uno de sus profundos e interminables ojos azules que parecían mostrarle a las personas su alma. *Ah re poeta ahq(?

-Hemmo, acompañame, vamos por Calum- Dijo Michael sacándome del "Hechizo" de los ojos de Luke.

-Claro- me miró y sonrió.

-Bueno, adiós ___________, nos vemos mañana- Me dijo Mike besándome en la mejilla.-Ah, por cierto, tienes los labios un poco hinchados- rió y yo sentí como me sonrojé.

-Adiós __________- Me dijo Luke y esperó a que Michael se volteara y me dió un corto beso en los labios.-Deberíamos comer más seguido chocolate de esa manera- opinó Luke en mi oído.

Ambos se fueron y yo me quedé ahí parada pensando en que era lo que había pasado ¿Seguríamos siendo los mismo amigos que eramos antes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shoots |De Tus Artistas Favoritos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora