(3)

4 1 0
                                    

(Narra yoongi)

No podía dormir eran 3 de la mañana y no podía dormir, me puse mi chaqueta con mis cigarros baje despacio las escaleras sin hacer ruido salgo de mi casa y camino hasta un parque oscuro.

Prendí el cigarro y empece a fumar, me senté en un banco abriendo mis piernas apoyando mis codos en ellas, mirando al suelo.

-¿por que tengo que padecer esta soledad? ¿acaso no merezco estar bien?- el pelinego  se preguntaba con tristeza, sin obtener respuesta

Es viento comenzó a azotar las ramas y las gotas de agua caían el seguía ahi, mirando el cielo esperando a que el invierno llegue para al fin no tener que saber por semanas de Nam y sus amigos, la fuerte llovizna pegaba fuerte en el nada comparado a los golpes que recibe y cierra sus ojos, tira el cigarro de su mano.

-no estas solo hyung~... Yo estaré a tu lado~ - escucha la voz de tae y habré los ojos, el menor le sonríe.
-¿que haces a estas horas por aquí tae?...- el pelinegro en un tono serio y tae se sienta a su lado, encogiéndose de hombros, bajando la mirada.

- hyung~... Me fui de casa~... Joonie esta actuando como un completo estúpido... Desde que se junta con esos par de idiotas..-  el pelirojo decía en un tono bajo y sus lágrimas estaban por salir sus labios temblaban y su voz se quiebra al ultimo su lágrimas caen, el pelinegro se acerca al menor lo abraza.

- podemos ir a casa.. Estamos empapadon y no quiero que te resfries tae -  dice el mayor al preocupado y el pelirojo asiente y se separan, yoongi le hace seña que se suba a su espalda a lo que el menor niega.

- hyung... no es necesario.. soy pesado y usted tiene lastimada la espal....- el menor no termina de hablar cuando yoongi ya lo tenía en la espalda aunque le dolía mucho sabia que a pesar de todo había que agarrar lo que duele y enfrentarlo, por que si no duele, nada es fácil nisiquiera la felicidad por eso tiene que doler para poder al fin ser feliz.

el camino a la casa de yoongi fue un silencio ya que tae se había dormido en el transcurso , entran en la casa y van al cuarto de el , lo acuesta a tae el dormía plácidamente y no quería despertarlo, pero debía por que no quería que se enferme.

-tae~.. Despierta pequeño..- el mayor lo movía despacio para poder  despertarlo, se despierta el pelirojo y se estira un poco, mira a yoongi sonriendo y de pronto estornuda, lo que el mayor no quería reirse intentaba estar serio y tae se tapa la cara de vergüenza.

- perodon hyung.. Se esta riendo eso es lo bueno -  escucha la risita fe el mayor  y el pelirojo le da un beso en la mejilla a lo que yoongi se sonroja y en para de golpe, va a buscar ropa para el menor.

-toma ponte.. Tu ropa esta mojada.. Yo me iré a cambiar en el baño- le da la ropa y luego se dirige al baño, se saca la ropa mojada y sale  cambiado lo ve a tae cambiado y durmiendo en su cama, se acerca , lo tapa con las mantas y se estaba por ir pero le agarro la mano.

- que de se conmigo...- le dice en un tono adormilado pero tierno a lo que yoongi no podía negarse y se acuesta al lado de el, el menor lo abrazaba como si fuera un peluche el mayor, besa la frente de el pelirojo y mira el reloj que marcaban las 5 y  suspira cierra sus ojos se duerme.

(Al otro día )

Me despierto por  sentir la respiración de tae en mi cuello y sonrió, acarisio el cabello de el tae a lo que siento que empieza a despertarse.

- buen día hyung~... - medio adormilado y el mayor  sonrie

-buen día tae... Faltamos a la universidad y vamos por un helado o a el parque ..- Al menor le brillo los ojos de felicidad y dejando ver su sonrisa cuadrada.
- sisisi!!~..-  dice emocinado y besa la mejilla y el mayor se sonroja.

Salen de la cama, salen de la casa y van  a una cafetería, Entran encuentran una mesa, el mayor corre la silla para tae  a lo que el menor le sonríe y se sienta acomodándolo, después se va a sentar, cuando llega a hacerles el pedido era el azapache que miraba a yoongi con odio y anoto el pedido.

Después de eso trajeron lo que pidieron, empezaron a desayunar después de eso salieron y caminaron hasta un parque con hamacas se estaban divertiendo pero eso duro poco, hasta que fue interumpido por un moreno de melena rubia que  lo empujo tirándolo al suelo, tae corre hasta el para defenderlo pero recibe un golpe que daño su labio .

- te odio... Odio que seas mi hermano.. Eres un extraño para mi- dice con rencor,  entre lagrimas y lo empuja  nam.

- tae... Yo...- el pelirubio estaba por explicarle pero recibe un golpe de su propio hermano y el menor lo ayuda a yoongi .

Continuara....

el último adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora