(Narra jimin)
Me desperté por el sonido de la alarma y me levante para ir al baño , después de una ducha comencé a prepararme para ir a la universidad al llegar fui por los el pasillo a buscar sus libros, después de las primeras clases y un receso con Jin fueron a la cafetería ya estaba por terminar las clases, ellos hablaron de la vez que se quedo Jin encerrado en el baño que todos creían que le había agarrado "eso", al llegar a la casa Jimin se despide de Jin y entra a la casa a donde nota que se había olvidado su teléfono y vio que recibo una llamada de mi tia y marco de nuevo hasta que ella contestó el bendito telefono.
Hola Tia.. Estoy contando los dias para ir a ver a la tia más linda.. - dice en un tono tierno a lo que soltó en un tono feliz.
- hola mi niño.. Yo también no veo la hora de verte.. Tu viejo amigo jungkook me pregunto por ti..- el menor se quedo algo pensativo, no se acordaba que el fuera su amigo se iba acordando después y hizo una mueca.
- tía sabes que kook era mi primer amor, el hecho que seamos adultos no va cambiar nuestra amistad..- suspiro al acordarse el rechazo que tuvo por kook pero el no podía guardarle rencor, le agradecía por haberlo rechazado si no, no hubiera conocido a Jin y sin contar el superamiento de el rechazo a si mismo, Jin lo ayudo a sobre llevarlo por que un amigo incluyente haría eso.
-pero hijo el...-o l dejo terminar cuando cambio de tema.
- tía mañana hablamos tengo que hacer un trabajo y gracias por preocuparte.. Sabes que se elegir por mi mismo y si me equivoco esa para aprender de eso tía..- dijo en un tono sereno y su tía no quería que le pase lo mismo que a sus padres pero debía admitir que el estaba en su derecho al elegir equivocarse o aprender de ello.
- tenés razón mi mochi.. Pero yo solo quiero cuidarte.. El es un buen chico.. siempre cada primavera viene con flores para ti pero le digo que aun no regresaste..- Ella le dice calmada al rato se despiden y el corta se acuesta en su cama y cierra los ojos.
[Jiminie dicen que los amores llegan en primavera, yo también quiero uno cuando sea grande]
La voz de jungkook cuando era pequeño retumba en la cabeza de Jimin.
[¿por que hyung?, las flores dan amor por que no se enamora de ellas ]
La voz de Jimin cuando era pequeño sonaban y soltó un suspiro.
[Yo no quiero de ese amor jiminie yo quiero enamorarme de alguien y darme besitos]
Sonrió al acordarse de eso y lo sonrojado que estaba jungkook.
[Hyung.. A mi me puede dar besitos y enamorarse de mi]
Dijo tímido y al darse vuelta no noto que jungkook se había ido de su lado, recordar ese momento no era bueno pero era lo que lo formo lo que es ya no dolía y mucho menos sentía algo por kook.
Se había dormino luego de sus recuerdos y al otro día salio de su casa para ir a su universidad pero se sentía mal llamo a Jin.
- jin-hyung no podre ir hoy me siento mal podias avisarle a mi tutor ..- el tono de el menor se escucho decaído.
- se nota chim-chim.. Después pasare a verte y hacerte algo delicioso..- el mayor preocupado le contesto y el menor contesto "esta bien hyung" como un robot y luego corto, se volvio a acostar con un dolor de cabeza se levanto despacio y sentía un liquido salir de su nariz a lo que le trajo recuerdos.
[No-no me dejen!!... mama!? Papá!? ]La voz de él llorando cuando era apenas un niño, dentro de un auto dado vuelta.
[Hi-hijo de-debes pro-prometernos q-que si-siempre nos re-recordaras..]
Ella lloraba y el menor asentía pocos minutos después murieron delante de el eso nunca lo olvidara, no busco el responsable pero la vida se encarga de eso, se puso un algodón en la nariz y se acuesta en su cama, sus lágrimas caían humedeciendo la almohada sus ojos se cerraron.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
el último adios
FanfictionEl pelirosa le caen las lagrimas, agarrando la mano de el pelinegro - quedate... yoongi.. Sirviendo su nariz y el pelinegro estaba dando la espalda - no... Jimin... Es el último adiós. Con su cabeza gacha y se suelta de su agarre caminando a lo que...