Desde hace mucho tiempo, en el año 5,875 un ingeniero de mecatrónica llamado Adam graduado de 25 años de la Universidad de Harvard, este muchacho fue inventando herramientas útiles para que el mundo no fuera peligroso.
Antes de que nosotros fuéramos evolucionando la Tierra era el lugar más contaminado de nuestro sistema solar la capa de ozono estaba destruida solo faltaba unos días para que el mundo estuviera desolado, mientras que los científicos pudieron hacer un domo para poblar otro Planeta.
Encontraron un Planeta que tenía materiales vitales para el desarrollo de los humanos el Planeta es obscuro solitario ningún ruido fuera de lo habitual el Planeta es de un color jamás antes visto la atmosfera del Planeta no era del todo buena, pero para vivir en ella se tiene que hacer algo.
Asique se tenía que hacer algo para el poco tiempo que tenían. Mientras Adam con el poco conocimiento pudo crear un domo que tenía la tecnología suficiente de poder crear una atmosfera similar al de los seres que habitan el Planeta Tierra.
Adam trabajo sin descansar porque todo el mundo dependía de el asique barias instituciones que sobrevivieron a sol se unieron al apoyo y pudieron terminar a las 1700 horas.
Se tuvo que usar 30 Cygnus para trasladar el domo participo ya que el domo pesaba 200 toneladas los Científicos le dijeron a la población por la radio porque está totalmente prohibido salir buenos si quieres salir te espera una terrible muerte los Científicos informaron sus avances a la población y pues las poblaciones ya querían que se empezará, los Científicos incluyendo a Adam pues todo apoyo cuenta.
Los Cygnus llegaron muy rápido y una gran cantidad de ingenieros y arquitectos expertos planificaron la colocación de los domos para que no hubiera ningún espacio libre porque sería malo para la atmosfera del domo se pusieron 30 domos para que entrara todo el mundo se tuvieron que colocar de forma que todos los domos se conectaron para no tener que salir a la atmosfera del Planeta.
El gobierno ase un comunicado: Todo el mundo debe de ir a todas las estaciones de aeronáutica del mundo para ser trasladados al Planeta pues el planeta tierra es no habitable.
A las pocas horas el Planeta entero asido desalojado a su totalidad este es un momento Histórico y triste esto no hubiera pasado, pero nosotros encontramos y destruimos.
Pero bueno dejémonos de tristezas por que la humanidad permanece asique en un futuro la tierra a pueda ser repoblar la Tierra.
En el camino la humanidad encontró diversos planetas y galaxias fue un nuevo descubrimiento, lunas de cada planeta, soles, asteroides y basura espacial. El capitán informo que iban a llegar en el año 30,000 porque el Cygnus tenía que ir lento por cuestiones de gasolina y el peso asique se tuvieron que ir los tripulantes a unas capsulas que ya tenían los Cygnus para capacidad de 120,000,000 de personas.
Y todos los de la nave Cygnus incluyendo al capitán entraron a un hipersueño toda la nave que estaba rodeada de millones de personas se quedo en un silencio muy tenebroso, Adam pudo desarrollar unos robots en caso que una persona se levantaba del hipersueñon.
El robot estaba echo de metal para que no les pasara algún problema el robot estaba programado para que dijera instrucciones de que debería hacer si su capsula llegaba a abrirse lo cual no pasaría solo si podría que una tuviera un error.
Pasaron los años y el viaje fue todo un éxito, pero ya es hora que todos despierten y haya una nueva oportunidad para la humanidad todos le dan un nuevo vistazo al nuevo Planeta que vivirán.
Estacionan la nave y es hora de que todos salgan a ver su nueva vida en la nave salen carros ecológicos y pavimentan todo el terreno para que puedan establecer su casa.
Ya pasaron los años y hay nuevos problemas como el mantenimiento del domo y la delincuencia.
Pues Adam tuvo que hacer un robot llamado A17 o de apodo chubby para controlar todos los problemas del domo para que ninguna vida humana esté en peligro y en cualquier amenaza
Este robot está especializado en combate cuerpo a ycuerpo y rescate el Presidente de Todas las Naciones Mando a A17 a que fuera a ver como esta el domo y pues como buen robot fue a hacer un análisis del domo, mientras que el robot estaba haciendo su análisis escucho una explosión en unos 9 mil metros y el robot va a revisar si todo estaba en orden y cuando llega mira a un monstruo enorme y rápido activa el modo ataque y A17 trata de neutralizar al monstruo pero...
PUM de repente se escucha una segunda explosión al lado del combate y era otro monstruo en forma de lagarto A17 le mete un golpe al lagarto que lo deja aturdido por que es uno de los golpes más poderosos que puede hacer A17 lo derriba y sigue peleando con el otro y de un misil directo en la cabeza lo derriba pero.
Todas las naciones se ponen en alerta máxima A17 les comenta a todas las naciones lo que vio y empiezan a examinar los cuerpos de los monstruos por qué lo que sea eso no es humano, el cuerpo del oponente estaba echaos de materiales desconocidos así que empezaron a probar armas con la piel de los enemigos y crearon una bala de los materiales del Planeta para hacer una prueba y un científico le dispara a la piel del monstruo y lo hace estallar quitando todas las extremidades del cuerpo del monstruo porque su sangre es alta mente volátil
Mientras A17 lo están programando para darle un disparo limpio en cualquier parte del cuerpo para que un disparo lo explote.
Pero mientras todos estaban haciendo sus tareas de repente le dan un disparo directo al domo y todos salen del domo y tratan de averiguar quién les disparo y descubren de tras de la luna del planeta una nave no identificada y rápido todas las fuerzas humanas entran en acción y se vuelve en una zona de guerra y A17 se pone en operación.
El oponente lanza un disparo y destruye media flota pero va nuestro ataque todas las naciones empiezan a disparar con las balas nuevas y le pudieron romper una turbina para que la nave no esté estabilizada, Y llega A17 y hace un hueco para acceder a la nave en la nave se veía restos de otras especies de monstruos diferentes armas planos de escape si salía mal todo pero A17 le informó a la base que había un nuevo peligro porque iba a llegar una nave con la capacidad de demoler un Planeta con un arma de destrucción masiva.
A17 es su oportunidad explotar la nave y salvar vidas o sacar toda la información pero que la nave llegara y posiblemente la pérdida del planeta y todos lo que habitan y A17 toma su decisión destruye la nave y pero los restos de la nave se dirigen al domo que ya está debilitado toda la flota le empieza a disparar a los retos y llevándolos a una zona alejada del planeta.
Pero todos presentían algo el aire del domo se empezó a ha sentir extraño de repente llegó una meta nave y de la nave sale un rey le dan un amplificador y le dice a toda la humanidad que se tenían que rendir para que no destruyera la flota entera y al Planeta pero A17 se lanza contra el rey y el rey le da un fuerte golpe que le destruye media cara a A17 y lo manda a volar a la luna.
Pasaron las horas y A17 se activa pero la mitad de la tropa está muerta el planeta intacto pero de 12,000,000 millones de flota solo quedaron 600,000 A17 regresa a la base para saber donde fue el rey le dicen que está en un planeta cercano y A17 le dice al capitán de toda la operación permisos de ir a la nave para matar al rey, el capitán le da permiso absoluto.
Pero antes A17 tenía que armarse con todas las armas más letales que tenían los piases entonces EUA le da un misil nuclear y A17 llega a la nave y la primera reacción le lanza la bomba nuclear y le hace hueco y A17 llega a la nave se encuentra los primeros enemigo los mata de un golpe siguen dos más de un solo golpe y el rey le envía una Ordaz completa y los mata a todos con misiles idra mata a toda su órdago y solo queda el rey A17 le envía un misil nuclear y lo debilita y A17 le da una tanda de golpes pero no moría y el rey le da un golpe a A17 pero A17 lo pudo parar porque puso su mano y A17 le da un espadaso para acabar al rey y ya en el echo de muerte del rey saca un control remoto y saca un arma de el interior de la nave y apunta al Planeta y empieza a cargar el arma pero A17 se pone en la trayectoria del disparo se sacrifica A17 para salvar a todos lo humanos.
YOU ARE READING
El nuevo amanecer
FantascienzaVen y descubre cómo la humanidad sobrevivió a la extinción y cómo pudieron salvarse del crimen