Gracias papá.

41 4 2
                                    

Me levanté pesadamente en la mañana, solté un bostezo al aire y me dispuse a vestirme para hacerme de desayunar e irme a ver a mi padre.

Mi nombre es NamJoon Kim, hace no mucho que salí de la universidad, según y que mi padre me daría una especie de sorpresa y que hoy vaya a verlo para que me entere que es dicha sorpresa... Ha de ser un auto o algo más pequeño, el sonaba muy emocionado por teléfono.

Mientras desayunaba recibí un mensaje de …YoonGi que decía :

“Hey Nammie, si quieres podemos ir a casa de JiMin y divertirnos un poco, ya sabes, tu saliste un año después de nosotros y me parece que deberíamos celebrar una semana después, ya sabes... Para que el universo no explote. ”

Reí ante lo que escribió mi mejor amigo, sí, me gradué un año después que el, pero fué por una confusión diminuta con mis papeles, pero YoonGi siempre busca alguna forma de hacerme quedar mal, la verdad eso me parece bastante tierno el siempre es así de malvado, es parte de su encanto. Bueno, hace el intento de hacerme quedar mal, y casi siempre falla en eso,  de hecho una pocas veces que logró su cometido de hacerme quedar mal exponiendo unas fotos mías y en pleno discurso, a el se le cayeron los pantalones y la burla fué el.

Después le contesté con toda naturalidad que no podía ir que iba a visitar a mi padre y probablemente me llevaría toda la tarde, a lo que este me contestó casi de inmediato :

“Pués chúpamela”

Sonreí y me mordí el labio cuando se me ocurrió una pequeña broma.

“No sabes cuanto lo quiero hacer mi amor, pero debo verme con mi papá :(
Pero si quieres nos vemos mañana. ;)”

Pasó un par de minutos hasta que respondió.

“ No sé que contestar, déjame en visto y no hablaremos de esto otra vez”

Me reí y lo dejé en visto como me pidió y seguí comiendo mis tostadas con miel tranquilo.

Me puse una camiseta blanca con el logo de Aeropostale, jeans rotos en las rodillas y una chaqueta negra tomé mis llaves y me fuí a casa de mi padre.

[…]

Toqué tres veces a la puerta de aquella casa que conocía bién, mientras esperaba a que mi padre abriera, giré mi cabeza para ver cualquier cosa que hubiese a mi alrededor, mientras analizaba el vecindario pude ver a un pequeño gato que se asomaba por la reja al final de a calle, por la lejanía no podría decir con exactitud de lo que hacía, pero podía jurar que me estaba mirando, me miraba con cierta... Preocupación? ¿Decepción? ¿O Desesperanza? No puedo asegurarlo pero de seguro trataba de advertirme de...¡DESAPROBACIÓN!  Eso era, una mirada de desaprobación, pero ¿Por qué?, sus ojitos brillaban aún con el sol a punto de ocultarse.

Dejé de sumirme en mis pensamientos relacionados al felino asomado en la reja ya que papá ya me había abierto la puerta, y con un gesto sonriente me invitó a pasar, le dí una última mirada al minino y ¿Fué idea mía o el gato negó con la cabeza y suspiró?¿ Los gatos siquiera pueden suspirar? [1]

— ¡NamJoon! Me alegra que llegaras ven, ven pasa! — La voz de papá me devolvió a la tierra. Ignorando al gato de nuevo.

—Hola papá— Me di el lujo de pasar y me quité los zapatos para ponerme un par de las pantuflas que el tenía para mí, desde que me fuí a vivir al apartamento el siempre guarda un par de pantuflas exclusivas para mí,  me quedé parado esperando a que el me diera el permiso de sentarme.

— Ay NamJoon tu ya sabes que estás en tu casa, siéntate sin pena. — Dijo mientras sonreía.

Asentí y me senté en el sofá negro de la sala de estar justo en el borde para poder ver mejor a mi padre que ya estaba sentado también, este echó su cabeza hacia atrás y suspiró al aire.

Unknown Pleasure(NamJoon X BeomGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora