narra jack
iba caminando con mis amigos cuando de pronto, ellos apuntan a una chica .
-mira jack la perturbada esta llorando-
A mi siempre me habia molestado que le dijieran cosas ,pero no tenia el valor de acercarme, aunque no la conociera ya sabia que era una chica dulce, y de una hermosa
alma.
Yo me iba a acercar a ella a pesar de las cosas que me dijieran mis amigos.
-jack que vas a hacer deja a la perturbada-
me decia Dereck
-si jack deja a la perra, no vale la pena-decia Camil
Ya basta no la conocen y ya la juzgan..
Y me fui a ver como estaba.
-hola, te puedo ayudar en algo?- le dije agachandome hasta su altura ya que estaba sentada y abrzsando sus peernas.-e... e... no... , estoy bien-decia ella secandose las lagrimas de sus mejillas y mirandome muy nerviosa.
Si quieres puedes desahogarte conmigo, te vez mal.
Confia en mi.
-te puedo preguntar algo,por que me ayudas, eres del grupito de Camil-me dijo mirando hacia otro lado, mientras a cada lagrima, venia otra siguiendola.
Por que se que eres distinta aunque que no te conosca demasiado- dije sentandome a su lado.
Ella de la nada me abrazó y yo le correspondi el abrazo, porque sabia que necesitaba un abrazo, a alguien con quien desahogarse.
La abracé muy fuerte y la presione contra mi.
Ella se separo de mi y me pidio disculpas.
-perdón jack, yo no queria solo es que..- decia ella ordenando su cabello y volviendo a su lugar.
-no ,no pidas disculpas necesitabas un abrazo- dije tomandole las manos
Ella saco sus suaves manos de mi y me empezo a contar todo lo que le pasaba.
Estuvimos todo el descanso conversando ella se desahogó conmigo.
*Narra ____*
Despues de haberme desahogado on jack, me sentia rara.
No se por que lohicec, talvez por que me dio confiazas, o pr uqeno me importaba lo que le podian decir Camil y su grupito, pero me senti bien hablando con jack.
Despues de ese horrible dia de aburrimiento en clases iba caminando cuando.
«mensaje de emily»
____ ven a casa del tomate,si tomate, bueno mike y su jugo yupi.
Estan todos los chicos bueno menos calum.
Ven te extraño.
bueno eso sono homosexual.^_^
espero que vengas chaooo.
Y me fui directo a la casa del tomate, hay el mickey iva abtermibarinaciendo una ensalada.En c uanto a calum me parecia extraño que no estuviera hay, y me causaba un poco de celos bueno que digo, muchos celos.
Luego llame a mi madre para preguntarle comobestaba y avisarle que iria a la casa del coliflor.
Ella mr dijo que estaba bien y acaso de vuelta a casa de la abuela pasara a buscar algunas de nuestras cosas a la casa pero que no fuera sola.Yo le dije que esta bien
Cuando llegue se escuchaba una cancion
all the crossed wires
just making us tired
is it too late
to bring us back to life?
y justo toque el timbre, y escuche que paro la cancion que era bastante buena.
Ashton fue el que me abrio.
-hola ____, estabamos preocupados te estrañabamos tu sentido del humor particular- y me abraso ectendiendo sus manos.
Cosa que me dio miedo por que sus dedos eran muy gigantes y con una cara de guason ,aunque tuviera esas margaritas.
-Ho-hola,me sueltas que me ahogas-dije quitandomelo de ensima
-hola enana, calum cayo en deprecion- dijo luke
-enserio elenderman, y donde esta-
dije entrando
Emily estaba sentada , escuchando a los chicos.
La salude y ella me abraszo
-____ a que no sabes la copucha que ronda en la escuela-
-por que,que pasa-
-en el sitio de cupuchas del cole, hay una foto de jack y tu abras
as-
-a es por eso es que....-
-bueno amiga se que no me lo puedes contar ahora-awwwww que tierna me conose tan bien
-bueno y la cancion que estan cantando...-dije con cara de interes
-se llama the only reason, pero no podemos terminarla de cantar , por culpa de el con exeso de piñen- decia mike enojado con voz de niño
-y ,entonces sabes donde esta calum-
-creo que quedo tan deprimido que salio y no se no a vuelto-
-si amiga se veia horrible,igual a mike cuando se le acaba el jugo yupi a.-a ver quieres que empesrmos una pelea-le dijo mike a emily.
Llendo hacia a ella y abrasandola por la cintura.
-a ver,a ver,a ver me perdi de algo-dije levantando una ceja
-Heee......, si amiga, lo que pasa....... es que.....-decia emily rascandose la cabeza en forma de nerviosismo.
-mike y emily son.... no....vios...- decia ashton con tono agudo
Mire luke y el iso un corazón en el aire y afirmando con su cabeza.
-Hay...!!! que felicidad-dije abrasandolos a los dos al mismo tiempo.
******************************************
hola perdon por demorarme es que he estado enferma, bueno he estado con problemas pero ,esto, los Faivs y mis amigos son lo que me mantienen cuerda.
Las quiero, y comenten y voten copucheenla con sus amigas.
quiero conpartir toda mi imagination del mundo unicorarcoibobespondoralaexploretion que hay dentro de el alma de mi ...... ojo.
:3
ESTÁS LEYENDO
salvada-calum hood y tu
Fanfictiontodo comiensa cuando _____ piensa que no tiene a nadie en su vida para amarla y hacer de su vida mas emocionante.es cuando aparece un chico moreno de buen culo que cumple lo que ____ deseaba que pasara con su vida .