~03~

4.7K 470 117
                                    

Kimbap! Me encanta el Kimbap.

Ya sé, lo has dicho por sexta vez. Ya cállate Taehyung.

一Es qué es Kimbap!

Después de una larga espera y ajetreada carrera hacia un puesto de comida, encaminaron de nuevo hacia la universidad. El pelinegro sentía que había corrido un maratón, su amigo se distraía con lo que fuera que viera y atrasaba más su llegada y tiempo. Resulta ser que su amigo se distrae muy fácil con las cosas pequeñas y bonitas, especialmente los animales, y esta no fue la excepción...
Era de esperarse de una persona que adora los animales. Sin importar qué, tenía ese impulso de querer tocar y abrazar a cualquiera que veía rondar por los lugares, no podía hacer nada más que sólo mirar y ver cómo la energía de su amigo se multiplicaba el triple y se volvía más cariñoso de lo habitual. 
Su pequeña Cocker era muy consentida, o más bien, Taehyung la consentía demasiado. Desde que ellos viven juntos一Y con ellos su pequeña cachorrita一 se encargaba de darle toda su vitalidad, era muy apegado a Pinkie, demasiado se podría decir... Duerme con ella, come junto a ella, suele bañarla con él y la saca a pasear durante todas las noches, era difícil despegarlo de ella, y sin olvidar que también muy celoso. Era como un cariño especial entre padre e hija. Él pelinegro estaba seguro de que lo cambiaría sin pensarlo demasiado por la pequeña.
A pesar de eso, se sentía muy a gusto viviendo con él y la cachorrita, con él podía sentir como si estuviera viviendo junto a cinco personas más, le gustaba tenerlo cómo compañero y mejor amigo. Quería demasiado al idiota de su amigo, pero él jamás admitiría eso.

Jungkook!一Exclamó一Estás en otro planeta? Que no se te olvide que tu mundo soy yo.

Lo siento, que decías?

Que he terminado y por allá está Jimin.一Señaló hacia atrás de su espalda.

Eh?

El azabache se giró bruscamente y allá lo vio, por segunda vez en el día, caminando mientras reía junto al chico de cabello negro y al chico alto que ya conocía, Namjoon.
Lo veía tan encantador y adorable como siempre. Pensaba, ¿Acaso podría verse más perfecto de lo que ya es?

Y si nos acercamos y le hablamos? 一Preguntó.

Estás loco? Si quieres ve tú, yo no lo haré.

Vaaaamos, si? Es qué tú no piensas hablarle nunca?

No, bueno si, es que... simplemente yo... no.

Entiendo... eso creo. Aún no puedo creer que por fuera te veas tan rudo y malo, pero por dentro seas tímido y una florecita con grandes sentimientos y alguien muy emocional... es qué es increíble!

Tampoco exageres...一Le miró desganado.

Hey! Chicos...

Cuando escucharon esa voz los dos se helaron. Se miraron fugazmente y fue su amigo el primero que se giró y habló.

Namjoon, hola! Qué te trae por aquí?一Miró disimuladamente a Jungkook.

Vine con los chic- Mira... ahí vienen.一Sonrió.

Pov Jungkook

Respira Jungkook. Inhala y exhala, inhala y exhala. Tu puedes! Tienes el cubrebocas y una gorra, no te verá y mucho menos reconocerá, si, seguro será así...
Él se va acercando junto al chico pelinegro. No hay porque alarmarse, sólo dirás hola y se irán, cierto? Cierto... 

❝My pink boy❞ ➸KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora