Parte 1 ???

13 3 0
                                    

...
......
.........

–¿Que? ¿En dónde estoy? ¿Que sucedió?

Observo a mi alrededor todo es sombrío, solo un suelo cubierto de polvo, repleto de niebla, y el ambiente triste y desolado

– Me duele la cabeza... Auch!, ¿Que estoy haciendo aquí?


Camino hacia la nada solo son un monton de caminos solos, sin nada de vida, llenos de soledad, encuentro algo inusual, lo tomo y reviso, es negro metálico bastante grande tiene un lado muy filoso, como si fuera un trozo de una espada gigante, ¿Que está pasando? Está brillando y temblando, mi mano igual comienza a incendiarse de una llama azul.

–Aaah, ¿Que me está pasando?

Caigo al suelo mientras miro mi mano en llamas pero, sorpresivamente sin dolor ¿Porque? Es como si una energía pasará por mis venas pero no sé qué hacer con ella, mi mano está regresando a la normalidad, me llevaré el trozo de metal conmigo, sigo caminando sin encontrar nada, solo la misma niebla y las rocas y el suelo extrañamente grices. Veo un pequeño destello en el fondo ¿Que será? Corrí hacia ella al parecer es un especie de pequeño puesto para vender cosas, la madera también es gris, la toco y está cubierta de polvo, pero... ¿Que hace esto aquí solo?, Reviso si hay algo en algunos de los pequeños cajones que tiene detrás.

–No hay nada, solo estas pinzas...

-Oye tú! ¿Quién eres? Fuera de aquí!

–Tranquilo, mi nombre es Ryan

-¿Y que buscas ahí? No hay nada, lárgate!

–Esta bien, está bien

Corrí hacia otro lugar, huyendo de aquella voz que no tenía cuerpo debido a la niebla espesa que hay aquí, me pregunto, ¿Habrá más gente en este lugar?...

¿Que paso antes de esto?...

The Fate Of RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora