Mi Nuevo Niñero

45 5 0
                                    

TN
Me levanté por el ruido de mi hermosa alarma (noten el sarcasmo)
Vi la hora y eran las 9:20 y se preguntarán qué estás llegando tarde a la escuela y pues estoy de VACACIONES me levanté de mi cama y me dirigí al baño hice mis necesidades y me duché salí del baño y me puse algo cómodo ya que no voy a salir hoy.(imagínense algo comodo)

Al bajar veo a mis padres con maletas y por la curiosidad pregunte.

TN: a donde se van.(seria)
TM: hija nos vamos de viaje.(triste)
TN:y a donde se van.(triste)
TP: nos vamos por viajes de negocios y nos vamos a Rusia.(triste)
TN: y cuando van a volver.(preocupada)
TP:aún no lo sabemos hija allá hay muchas empresas que quieren firmar contratos con nosotros.
TM: pero eso no significa que estarás sola hija te contratamos a un Niñero.(sonrie)
TN: QUE.(gritando)
TP: hay hija no  grites.( tapandose los oidos)
TN: como que me contrataron un niñero(enojada) yo ya estoy demasiado grande para un niñero.
TM: hija lo hacemos por tu bien.(triste)
TN: QUE BIEN NI VERGAS ESTOY GRANDE PARA UN MALDITO NIÑERO.(enojada)
TP: NO VOY A PERMITIR QUE LE FALTES EL RESPETO A TU MADRE.
( enojado)
TM: ya dejen de pelear lo siento hija pero apenas tienes 14 años y nos preocupa dejarte sola.(cabeza abajo)
TN: ashh los odio.

Te diriges a tu habitación y das un portazo el cual resonaba por toda la casa y te acuestas en tu cama y lágrimas salían de tus hermosos ojos de tanto llorar te quedaste profundamente dormida.

Te despertaste porque estaban golpeando tu puerta te levantas y al abrirla te encuentras con tu madre.

TM: hija nos queremos despedir te ti ven porfavor.(triste)
TN: ashh está bien.(bajan las escaleras y llegan al living)

Al llegar al living te encuentras con tu padre hablando con un chico.....

Adiós

MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora