~4~

5.5K 628 204
                                    

-Ayer descubrí algo muy interesante... -contó Jimin.

-¿El qué?

-Conocí la página VPornXXX. -dijo con una sonrisa.

HoSeok se atragantó con su agua y miró a su mejor amigo, atónito. -¿Qué?

-Me volví un gran fan, lo admito. Me encanta.

-V es mío, tú tienes a Yoongi. -dijo serio.

-Parece que tenemos a un fan de V~.

-¡Cállate!

-No sabía que te interesaban ese tipo de videos, de todas formas. ¡Quién lo diría!- HoSeok lo miró mal -Igual descuida, es todo tuyo, eh.

HoSeok bufó y volvió a pestrar atención en la clase, hasta que...

V subió un video.

HoSeok lo necesitaba, tenía que ver los videos de V apenas los subiese. Y sabía que su profesor no iba a permitirle ir al baño. Entonces...

Se colocó los auriculares discretamente, y comenzó a reproducir el video. Su mano se deslizó bajo su bóxer, y comenzó a acariciar su miembro medio erecto.

Necesitaba llenar su interior, pero sabía que no iba a poder, así que decidió conformarse con la masturbación. Su mano hacía un vaivén rápido en su miembro, igualando a la de V, y sentía una gran calentura por hacer eso en un lugar público, que adelantaba cada vez más su corrida.

Luego de unos minutos, muy a su pesar, se vino y manchó su pantalón. Intentó limpiarlo lo mejor que pudo, y al levantar la vista, notó que nadie lo había visto.

Excepto Jimin, quien lo miraba inquisitivo.

✖ 15.03.2019

VPornXXX (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora