~6~

5.4K 643 262
                                    

-¿Viste el sorteo que hará V? -preguntó Jimin.

-Sí, y lo voy a ganar. -respondió, seguro.

-Eres su mayor fan, mereces ganar, Seok.

HoSeok rodó los ojos, y unos segundos después, le llegó la notificación.

Tomó rápidamente el teléfono, y comenzó a reproducir el nuevo video.

Bajó sus pantalones y comenzó a masturbarse, olvidando la presencia de su mejor amigo a su lado.

-¿En serio? -preguntó éste, sin embargo, comenzó a excitarse cuando comenzó a prestarle atención al video.

Comenzó a masturbar su miembro igualmente, mientras sus gemidos se unían a los del contrario.

Ambos estaban sentados en la cama, pero se dejaron caer y terminaron recostados, en ningún momento dejaron de darle atención a sus miembros.

Jimin dirigió su mirada a la entrada del contrario, y antes de poder reaccionar, metió dos de sus dedos allí.

HoSeok gimió agudo, y metió tres de sus dedos en la entrada del contrario.

Comenzaron a embestirse con sus dedos, sin dejar de masturbarse, mientras escuchaban sus gemidos agudos, junto a los gruñidos de V.

Se sentían tan calientes que ni siquiera sabían lo que hacían, pero poco les importaba.

Ambos cerraron los ojos e imaginaron que era V quien los embestía, y no tardaron en correrse, siendo Jimin el primero, seguido de HoSeok, y finalmente, V.

Ambos retiraron sus dedos, se miraron y comenzaron a reírse.

-Esto es lo más raro que hemos hecho. -dijo HoSeok entre risas.

-Definitivamente.

Finalmente, se durmieron.

✖ 15.03.2019

VPornXXX (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora