División.

101 17 1
                                    

Tierra 45-89.

Quien sabe la historia realmente?, Quien sabe que pasó en realidad?, todo es una teoría que aveces no puedes comprobar.
 
1920.

Estados Unidos envió
dos bombas a Japón, pero no cayeron en su destino, uno cayó en Polonia y el otro en Alemania, todo quedó destruido en los dos países, los países tardaron 50 años en volver a como estaban antes o al menos a algo de lo que solían ser realmente.

Hubo millones de muertos, y miles de afectados, con el tiempo las personas sobrevivientes y las ciudades vecinas empezaron a presentar poderes, extrañas cosas, como personas lanzando hielo de las manos.
Era 1970 cuando Alemania decidió desechar a los mutantes del país, no los querían cerca, los humanos los empezaron a matar, se convirtió en un masacre, Rusia apoyó al lado mutante y junto con Polonia les dió resguardo, se construyó un gran muro en todas las fronteras de Alemania, sólo los humanos podían cruzar, sin importar las creencias religiosas, preferencias sexuales, lo unico de allí era que no podías apoyar a los mutantes, todos sabían que algún día se desataría una guerra para acabar con el racismo en aquel país.

Octubre, 26, 2000.

Los mutantes se expandieron, muchos viajaron y tuvieron hijos con humanos, esos hijos nacieron mutantes, Acke Fogelberg era uno de ellos, era un mutante de 17 años, vivía en Suecia, su padre era sueco y su madre Italiana, sus abuelos eran alemanes, ellos le habian contado todo lo que tenía que saber acerca del pasado.
Acke tenía un secreto, algo que quería ocultarlo a sus padres... Acke  se veía con una chica que  vivía en Alemania, ese era el secreto, el mayor que podía tener en su vida.

Acke estaba en la sala viendo el televisor, mientras su madre Fiorella Mancini cocinaba y su padre hacía la cuna de la bebé que se aproximaba, su padre era mutante, tenía poderes telequineticos.. y le había pasado algunas habilidades a Fiorella, ya que ella podía lanzar llamas, así es como preparaba el pollo rostizado.

Acke pensaba en aquella chica Alemána, Adna Scheck de 18 años, ella podía salir del país pero siempre cuando volvía la analizaban para saber que no había besado a ningún mutante, los alemanes tenían claro que muchos trabajaban entre sí pero no debían de unirse ya que eso para un alemán era contra la ley, Adna si besaba a Acke, pero siempre hubo algo para quitar la evidencia de tal acto.
-Acke deberías de invitar a tu novia a casa- dijo Fiorella poniendo la charola del pollo en la mesa.
- sí le diré  hoy-dijo Acke viendo el televisor.
-ok-
Acke se levantó de dónde estaba, le dijo a su mamá que iba a ver a alguien, según él a una amiga pero la verdad iba a ver a su novia, bueno no a verla a hablar con ella por medio de un agujero que tenía el muro.

Alemania.

- tenemos que preparar todo para el día- dijo un general mirando por la ventana de su despacho.
Atrás de él había un soldado -ok mi general, tendré todo listo-
Pero allí había alguien más, sólo se escuchó una respiración dentro de una máscara de gas y rayos rojos.

Suecia.

Fiorella se acercó al sofá para apagar el televisor, agarró el control y cuando iba a apagarla vió la noticia.
Había protestas contra los mutantes, ya que muchos han asesinado, robado y le han hecho gastar millones a los gobierno con sus peleas.
Los humanos habían encontrado la forma de matarlos, de quitarle sus poderes.
-Dios- dijo sentandose con una mano en su boca abierta.

-Paises como Argentina, Japón, Alemania, Nigeria, Congo y Pakistán están a favor de acabar con los mutantes,y la lista sigue, hasta ahora hay 3000 muertos en total, 700 en Argentina, 134 en Alemania,760 en Nigeria, 900 en Japón,300 en Pakistán y 200 en Congo.
Y las luchas siguen por el poder del territorio humano-dijo la reportera desde el muro de Alemania, Fiorella estaba sin aire, asustada de lo que se acercaba.

Poderes = Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora