tu.- sii!! *gritando* investigare de el jajaj aii cecy jaja se nota que te empesaste a obsebsionar con ese nuevo cantante hee *dandole un suave empujon*
cecy.- esque si lo vieras esta muy sexi *dijo emocionada*
narras tu.-
el camino hacia la cecundaria, se me hizo eterno solo escuchar a cecy hablar de ese tal justin bieber jaja no paraba de decir que era un bombon y esas cosas, jajja cuando al fin yegamos y bajamos del camion y como siempre las chicas y chicos "POPULARES" los famoso de la cecundaria en la puerta hablando de tonterias, pasamos alado de ellos sin voltearlos al ber ni nada y solo se quedaron viendo, y ahi estaba el sii el chico que me molesta desde la primaria daniel... ese chico el que invade mis pesadillas, es un demonio y lo odio con todas mis fuersas al pasar sin la mas minima mirada hacia ellos escuche un gran grito...
daniel.- ________ oye aun no es hallowen quitate tu disfras y guardalo puede ensuciarse *dijo con risa burlona* jajajajjaja
y todos sus amiguitos empesaron a reir
tu.- *fulminandolo con la mirada* deja de joderme la vida daniel , solo para eso estas aqui andate con la bola de taradoos de tus amigo y dejame vivir empas.
cecy.- _______ no hagas caso!! son unos tarados vamonos
tu.- si eso loce pero sabes *suspirando* ya me canse de que daniel y la bola de tarados de sus amigos siempre esten molestandome no le he hecho nada *grujiendo*
cecy.- el karma yega y mucho mejor nena * dijo con una sonrisa vengadora*
narras tu...
cecy me saco de onda cuando dijo eso :/ no hice mucho caso alo que dijo... toco el timbre para entar alos salones pasaron 4 horas y era recreo como siempre cecy y yo salimos hacia las bancas a sentarnospara comer comimos agusto sin que los tarados de los populares nos molestaran ya que los habian dejado castigados por estar hablando las 4 horas despues de 20 minutosw de descanso volvimos a entras a clasesy las ultimas 3 horas seme pasaron rapido toco el timbre de salida y ya estabael camion esperandonos subimos y nos sentamos en los asientos de enfrente.
cecy.- _________ no se te olvide investigar de justin ok?
tu.-*riendo* no!! cecy no se me olvidara jajajaj
al fin el camion me dejo enfrente de mi casa enseguida saque mis llaves y abri la puerta, me diriji hacia mi cuarto y prendi la cumputadora y busque 'JUSTIN BIEBER'
*blog de internet*: justin drew bieber mallette , nacido el 1 de marzo de 1994 , nacio en ontario canada alas 12:56 am , su madre pattie mallette y su padre jeremy bieber... joven que antes de ser famoso tocaba afueras del teatro avon, con tan solo su guitarra y una botella d agua asu lado, este chico ahora es el idolo pop de muchas chavas asus 16 a;os de edad a lgrado mas que ningun otro cantante, gracias asu manager scotter braun quien lo descubrio por un video en you tube y decidio investigar sobre el hasta encontrarlo... lo yevo con su primo usher quien tambien es un gran cantante usher decidio escuchar a justin cantar y le ofrecio un contrato, al enterarse de esto justin timberlake queria al joven canadiense pero al final este decidio quedarse con usher ahora asen un agran equipo este chico tiene un muy buen futuro por delante.
tu.- *sorprendida* woooow este chico es genial y es verdad lo que decia cecy es muy guapo y canta bien.
baby , baby ,baby hoo like... esa cancion de justin bieber se me quedo grabada en mi cabesa desde que la escuche es perfecta!!
ya era de noche y mama aun no yegaba debera estar con los abuelos pensaba mientras me hacia de cenar moria de hambre decidi hacerme un sandiwch ya que no queria hacer una cena tan grande pues no sabria si mama hiba a cenar, termine de hacerlo y lo comi, despues subi ami cuarto fui al ba;o he ise mis necesidades despues me duche y sali ya con mi pijama puesta, un short corto naranja, y una blusa de tirantes morada que decia beach, luego me diriji hacia mi cama y me quede dormida.
al dia siguiente...
como siempre el odioso ruido de mi celular sonaba sin parar como puede me levante y lo calle me diriji hacia la ducha despues de un rato sali y busque mi ropa esta ves me decidi por un pesquero, una blusa manga larga rosa aeropostale , y mis converse negros.
baje ala cocina y el desayuno aun no estaba en la mesa como todas las ma;anas me diriji al microndas pues ahi estaba un anota
nota: "buenos dias ________ tube que salir temprano al trabajop ya que hubo unos problemas has tu propio desayuno y que tengas un lindo dia , no me esperes para la cena yegare un poco tarde."
fin de la nota.
tu*grujiendo* mama!!! sabes que odio hacer mi propio desayuno nimodo ya que!!
decidi por hacerme pan tostado con mermelada y chocolate, al fin tome el desayuno y se escucha el; sonido del transporte
*piiii*
sali de mi casa y subi al camion despues de un rato el transporte paso por cecy y como siempfre hibamos platicando y me pregunto.
cecy: investigaste de justin bieber _______ ????
tu: sii cecy si investigue y esta super guapo ese chicoo hee ajaja.