Algunos dicen que le dejes la justicia a los policias ellos te protejen , arriesgan sus vidas y más , pero cuando vives en una ciudad donde el crimen afecta hasta una madre con Arceus sabe cuantos hijos . Son otras manos donde recae esa responsabilidad .
Soy Cristian un Lucario de 24 años y se podria decir que lo que hago resalta lo que muchos dicen que los Lucario tenemos un alto instinto de la justicia . Pero todo tubo un principio
Flashback
*Se ve a 2 Lucario y un Riolu entrenando en un campo*
Jessica : ¿ Estan listos ?
Cristian y Rex : OBVIO
Narra Cristian
Antes de convertirme en lo que soy ahora yo tenia a mis hermanos Rex y Jessica con los que pasaba la mayoria del tiempo .
*Jessica les lanzaba auraesferas y huesos bumerang (Al estilo Sans) con la intencion de que las esquivaran a lo cual esquivaron la mayoria pero el pequeño Cristian y Rex no pudieron al final* .
Cristian : Uffff , uffff ese entrenamiento estuvo dificil , ¿no crees Rex ? .
Rex : Si creo que nuestra hermana es más fuerte .
*Le da una codaso a Rex*
Jessica : Oye , un poco de credito para Cris .
Rex : Bueno , perdon .
Narra Cristian :
Eramos inseparables .De hecho toda esta ciudad era tranquila , que por cierto se llama "ciudad prisma " yo era muy pequeño e inocente para darme cuenta de lo que se avecinaba
A todo eso no le daba importancia , que tonto que fui .Hasta que ocurrio .
*Se ve a los 3 hermanos caminando por la calle de noche*
Jessica : ¿ Como la pasaron ?
Cristian : La pase de 100 sobre todo por la comida y bebidas .
Rex : Estas mandando a la mierda tu estomago al comer tantas frituras .
Cristian : No te creo
Jessica : Ay ustedes 😏
Narra Cristian
Volviamos Jessica , Rex y yo de una fiesta hasta que un Hitmonlee , un Hypno , un Magmortar y un Aggron se nos acercaron y nos empezaron a amenazar .
Hitmonlee : ¿ Adonde creen que van ustedes 3 ? ( Con tono burlon ) .
Hypno : miren que hermosa chiquita nos trajo el viento jejeje >:) .
Los 3 nos pusimos en pose de defensa pero el Hypno usando psiquico me levanto y me estrello contra un arbol , quede muy debil y Rex de una patada del Hitmonlee quedo desmayado .
Aggron : Agarrenla !!! .
Jessica : No ! no ! Dejenme !! Cristiaaaaan !!! Reeeeex!!! .
Narra Cristian
Y cuando crei que nada seria peor el Magmortar me agarro , me acerco donde sus compinches estaban y me dijo .
Magmortar : Hora del espectaculo >:]
la empezaron a golpear ferozmente ya fuesen patadas como ataques normales entonces ella uso hueso palo y empezo a pelear pero el Magmortar la golpeo y la dejo debilitada en el suelo entonces el Aggron me golpeo tan fuerte que empeze a perder el conocimiento y mientras cerraba mis ojos pude ver como el Aggron golpeo a mi hermana
en la cabeza .Y todo se oscurecio.
Cuando desperte estaba al lado de Lucia pero ella habia ... muerto .
Flashback terminado .
Narra Cristian
Despues de esa noche que jamas olvidare , los crimenes fueron aumentando tanto asi que casi nadie salia de su casa por miedo a toparse con uno de esos tipos . La ciudad ya no era pacifica , de echo , algunos la empezaron a llamar "ciudad delito".
Hoy en dia no hay tanto crimen por los aumentos de vigilancia policial .Me dava rabia el echo de no haber defendido a Jessica cuando más me necesitaba . Estuve solo un tiempo hasta que me hice amigo de un Heracross llamado Alex , el era inventor tegnologico segun me contaba el mejor de su clase .
Con el tiempo logre evolucionar ahora era un poderoso Lucario .Con respecto a mi vida personal nuestro padre me hecho la culpa de todo y se divorcio de mi madre y para colmo se llevo a Rex con el .
Desde entonces me quede solo con mi madre , y sobre Rex y mi ex padre no se nada .
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER
FanfictionTras la muerte de su hermana , un Lucario llamado Cristian adopta el sobre-nombre de The Prowler (el merodeador) y defiende su ciudad de la maldad que la acecha Es mi primera historia que escribo asi que espero que les guste 😁