NARRA CRISTIAN .
Amaneci tras una reparadora siesta entonces baje a la cocina donde estaba Alex dejando un plato con facturas en la mesa lo raro que note es que tenia una cara un tanto preocupada .
Cristian : Hola Alex .
Alex : Eh ... hola Cris ¿ como dormiste ? .
Cristian : Pues bien oye ¿ estas bien te noto nervioso ? .
Alex : ¿ Nervioso yo ? Ja no digas tonterias bro , esta todo bien venga a desayunar .
Empezamos a comer tranquilos y en eso veo que mi celular el cual tenia al lado del plato emitio una pequeña vibracion lo que significaba que me llego un whatsapp , me fijo y veo que era de Miriam .
Chat :
W de Miriam : Hola mi lindo merodeador .
W de Cristian : ¿ Que pasa linda ? .
W de Miriam : Pasa que la otra cita me parecio un poco insatisfactoria y quisiera tener otra .
W de Cristian : Ok ¿ y donde quieres que sea ? .
W de Miriam : Pense que podriamos ir al cine y luego a la discoteca "Electro Necrozma" .
W de Cristian : Me tientas , me tientas hagamoslo paso por ti a las 19:30 .
W de Miriam : Ok aqui te espero cuidate .
W de Cristian : Adios .
FIN DEL CHAT .
Alex : ¿ Otra vez Miriam ? ¿ que paso ?
Cristian : Otra cita .
Alex : Iman de chicas bro , eres un iman de chicas .
Cristian : Ja si todo un casanova .
Y asi seguimos desayunando tranquilos , tras que terminaramos Alex volvio a tener esa cara de preocupacion que tenia antes . Le iba
a preguntar pero fui a prepararme ya que se me hacia tarde para mi cita .Cristian : Bien ya estoy listo , oye ¿ seguro que todo esta bien ? .
Alex : Si bro todo esta bien vamos ve a tu cita no dejes a Miriam esperando .
Cristian : Ok nos vemos . *SE VA CERRANDO LA PUERTA* .
Alex : *SUELTA UNA LAGRIMA DE SU OJO*
YA EN EL LUGAR DE ENCUENTRO DE MIRIAM Y CRISTIAN .
*CRISTIAN VE LA HORA Y SON LAS 17:30* .
Cristian : ¿ Donde estara ya son las ...
*ALGUIEN LE SALTA POR ATRAS Y TERMINA HACIENDO DE CABALLITO*
¿? : ¡ Sorpresa !
Cristian : ¡¿ Miriam ?!
Miriam : No , Groudon obvio que soy yo .
Cristian : ¿ Como estas ? .
Miriam : Bien emocionada por nuestra 2° cita .
Cristian : Yo tambien bueno ¿ adonde vamos primero ? .
Miriam : Vamos al cine .
Cristian : Ok vamos .
Miriam : Metele que 15 minutos inicia la peli .
NARRA CRISTIAN .
Una vez llegamos compramos las entradas y fuimos a ver una pelicula de terror , entramos y nos sentamos no compramos nada en la dulceria ya que lo que venden ahi cuesta un huevo y la mitad del otro , en fin inicio la pelicula llamada "SLENDERMAN" .
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER
Hayran KurguTras la muerte de su hermana , un Lucario llamado Cristian adopta el sobre-nombre de The Prowler (el merodeador) y defiende su ciudad de la maldad que la acecha Es mi primera historia que escribo asi que espero que les guste 😁