Narra Miriam .
Una vez que Glass explico que la " emboscada " seria dentro de 2 dias y que seria en la plaza del parque quedamos todos de acuerdo y nos fuimos a nuestras casas .
Miriam : ¿ Me pregunto como sera ese tal Prowler ? .
MIENTRAS TANTO EN CASA DE ALEX .
CRISTIAN ESTA DESAYUNANDO .
Cristian : Bendito sea el que invento la nutella .
Alex : Che Cris le he estado haciendo una mejora para tus patrullajes .
Cristian : ¿ Enserio ?
Alex : Si , te lo muestro despues , por cierto ¿ no crees que deberias conseguirte una novia ?.
Cristian : Ya te lo dije Alex no puedo tener novia por ser " Prowler " pondria en riesgo su vida .
Alex : Ok ok tranca .
TERMINAN DE DESAYUNAR Y ALEX LE MUESTRA SU INVENTO A CRIS .
Alex : Bueno , primero le hice unas mejoras a tu mascara con un visor , tiene vision de todo tipo tambien a tus guantes les puse unos flashes en las palmas asi por si le tienes que " apagar las luces a un criminal " jajaja .
Cris : Malisimo tu chiste pero igual gracias . Hora de patrullar .
C VISTE .
Cris : Deseame suerte .
SALE CORRIENDO .
MIENTRAS TANTO EN CASA DE GLASS .
TODOS PREPARAN SUS CAMARAS Y VAN A LA PLAZA .
Glass : Ok muchachos ¿ todo listo ?
Todos : LISTOS .
Glass : Bien , a sus posiciones .
MIRIAM , ARTHUR Y SABRINA SE ESCONDEN TRAS UNOS ARBUSTOS Y GLASS , ESPERANZA Y BENNY TRAS UNOS ARBOLES .
Glass : A la de 3 les aviso y a " flashear " .
10 MINUTOS DESPUES .
Sabrina : Como que Prowler no aparece . 😒
Glass : Dale tiempo .
DE VUELTA CON " PROWLER " .
MIRA SU RELOJ .
Cris : Son las 00:33 y nada creo que este patrullaje estara tranquilo .
EN ESO VE A UN JIGGLYPUFF JUNTO A SU MADRE WIGGLYTUFF CON UNAS BALLAS EN MANOS .
Jigglypuff : Uff cuantas vallas recogimos .
Wigglytuff : Si y lo que costara hacer la cena jaja .
Y ATRAS HAY UN SKARMORY ACECHANDO .
Skarmory : En la mira >:)
EL SKARMORY SE LANZA HACIA LA MADRE E HIJO Y LOS SEPARA DE GOLPE Y MUESTRA LAS GARRAS DICIENDO .
Skarmory : Si se resisten sera peor . 😈
Wigglytuff : No , por favor te daremos nuestras ballas pero no nos lastimes .
Jigglypuff : NO son nuestras ballas buscatelas tuyas .
Skarmory : Grave error 😡
DE UN GOLPE DEJA HERIDO AL PEQUEÑO .
Cristian : (susurrando) no .
SALTA ALEJANDO AL SKARMORY Y LE DICE .
Prowler : Hazle caso al chico , o esto terminara mal . ACTIVANDO LAS GARRAS DE SUS GUANTES .
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER
FanfictionTras la muerte de su hermana , un Lucario llamado Cristian adopta el sobre-nombre de The Prowler (el merodeador) y defiende su ciudad de la maldad que la acecha Es mi primera historia que escribo asi que espero que les guste 😁