El choque cap 1(ellie)

39 4 1
                                    

Me desperte era de noche , no sabia que hora era mire en mi reloj de la mesita y eran las 4:00 de la mañana después intente dormir pero nose no podía dormir algo me atormentaba pero no sabia el que pero lo ignore intente dormir como pude a la mañana me tome mi café y unas tostadas desperté a Joel para ir a una nueva fortaleza que se había echo , nosotros hibamos ya que todos estaban ayi.
Hiba con Joel  hibamos hacia la fortaleza....Cuando de repente vino un camion hacia nosotros ,mi padre pego un bolantazo y nos salimos de la carretera el coche choquo contra un árbol y el coche empezó a dar varias vueltas hasta acabar boca abajo yo me quedé inconsciente 10 minutos me desperté mire a mí lado y mire hacia Joel y estaba muerto yo me quedé impacta , empeze a gritar y llorar luego intente salir pero el cinturón me lo impedía, intente coger el cuchillo y se callo al suelo lo intente coger cuando de una me clave un cristal en la mano empezó a sangrar y me quite el cristal y cogi el cuchillo y corte el cinturón me di un golpe fuerte al salir , rompí un trozo de mi camisa para ponernela en la herida, ande cuatro kilómetros todo recto hasta que encontré una muralla transparente que no me dejaba pasar no sabia que hacer para pasar pero luego al paso de un minuto yo apollada en la muralla que ponía que para salir tenia que matar a los infectados de repente escuche muchos pasos cada vez más rápidos y más fuertes me quedé impactada eran los infectados todos corriendo hacia mi yo no sabía que hacer lo único que podía hacer es gritar y que hice me lance contra la marea e intente rajar a todos los infectados,pero después no me vi posible de matar a tantos infectados y cogi y empeze a correr hasta que llegue a despistar a los infectados....

Este solo es el principio ya se que no escribo muy bien pero intentare hacer todo lo posible espero que os guste.

El fin del universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora