Me desperte (15 minutos antes de que la muralla se abriera)mira hacia la muralla seguia cerrada me hice un arco con palos y una cuerda que encontré en el bosque el arco no era muy resistente pero servía cogi bastantes palos para hacer flechas lo que cogi con el cuchillo a file la punta de los palos y con eso me sirvió para hacer flechas, e intente luchar contra los infectados pero no pude mucho luego vi la muralla abrirse poco a poco yo corrí para llegar cuando quedaba poco para cerrarse un infectado me cogio de la pierna y me arrastro y ya no me quedaban más flechas solo una granada que la traje en el viaje por si acaso me hacía falta y esta era la ocasión se la meti al infectados en la boca me dio en la pierna y me hizo una herida cogi el cuchillo y tu ve que arrastrarme con el cuchillo era más fácil solo tenia que hacer fuerza y mover el cuerpo llegue a la muralla y descanse en un sitio muy raro pero me acostumbre y tuve que romper un trozo de camisa para la pierna no paraba de sangrar cogi el trozo de camisa me puse la camiseta y apreté lo más que pude y me lo ate , me eche a dormir a la mañana siguiente fui a cazar cogi mi arco y mate a un ciervo y lo parti para comer algo , me hice una hoguera con palos y piedras que recogí en el bosque y comí un poco el cielo no estaba muy bueno , llegue hasta la siguiente muralla ponía que tenia que....vi de una a unas chicas eran no muy altas, y solo se veía la sombra eran..Lara,Chloe y Nadine, pego un grito de la emoción y fui hacia ellas y le di un abrazo.
-Lara:Ellie!
-Ellie: Lara llegaste por que?
-Lara:Nose soñé con algo raro salías tu y lo que te paso.
-Ellie: Gracias por venir,pero....
-Lara: que pasa..
-Ellie:En la siguiente prueba pone que alguna de nosotras nos tenemos que rajar.
-Todas:Que!!!
Comimos nos quedamos pensando toda la noche en que podríamos hacer no me se ocurría nada tenia que pensar estaba.....tan cansada que no podía pensar me eche a dormir,a la mañana siguiente fui a cazar pero pensé una cosa para pasar a la muralla desperté a las demás.
-Ellie:Chicas a despertar.
-chloe:Tan pronto.
-Nadine:No es pronto ,venga despierta ya
-Chloe:Vale...
-Lara:Que hora es?
-Ellie:Yo que se, pero venga despierta
-Lara:Vale espera voy hacerme la coleta .
-Ellie:Déjate la coleta! Tengo una idea para salir de este sitio la muralla no se habré Hasta que alguien no se raje y si no nos rajamos nosotras pero otra cosa si.
-Lara:Que quieres decir?
-Ellie:Cogemos un trozo de ciervo o conejo le quitamos el pelo nos lo ponemos en el brazo y nos rajamos.
-Chloe:Nose si funcionara.
-Ellie:Nose pero debemos probar.Nos separamos lara y nadine fueron a cazar a un ciervo y nosotras hicimos una hoguera para cocinarlo y desayunar ,después cazaria yo un conejo para salir de la muralla.
Comimos y almorzamos el ciervo después fui a cazar un conejo . Algo muy raro se movían entre un arbusto saque el cuchillo poco y era un infectado me quedé impactada cogi y le raje la garganta, luego vi al conejo y fui hacia el y le clave una flecha y me fui con todas y cogi el conejo le raje hasta quitar un trozo de lomo y le intente quitar el pelo al conejo,me puse el trozo de lomo en el brazo ,fuimos hacia la muralla al llegar cogi el cuchillo y raje el trozo de conejo que parecía como si me estuviera rajando el brazo y la muralla no hizo nada se quedo igual quite el trozo de conejo de mi brazo y me raje el brazo y la muralla se abrió de repente me cai al suelo y todas se pusieron alrededor de mi y me preguntaron que si estaba bien y dije que si ,el trozo de camiseta de mi pierna lo quite y vi que se había curado y cogi ese trozo de tela y me lo puse en el brazo y seguimos con nuestro camino hasta llegar al fin de todas las murallas....Esta vez no se se veía algo raro una sombra pensamos que eramos una de nosotras pero era otra chica quien podría ser era alta un traje muy extrovertido..Nose pero el caso esq fuimos directamente hacia ella se veía que podría ayudarnos pero lara no quiso continuar decía que podría pasar algo y ser una trampa pero nose yo cogi seguí luego todas fueron detrás de mí menos lara que se quedo atrás ,luego lara fue hacia algún lugar para descansar luego cogio y pensó mejor y vino hacia nosotras cuando de una un cepo de osos le cogio el pie solo escuchamos sus gritos....
ESTÁS LEYENDO
El fin del universo
PrzygodoweEllie se ve acoralada en un bosque con varios monstruos intentando salvar su vida, y encontrará a otros personajes femeninos de los videojuegos como bayonetta lara croft, kat....