El sueño cap 2 ( lara croft)

29 3 0
                                    

Llegue a casa y el mayordomo me preparo un té mientras yo escribía mi historia, llego el mayordomo y me dio el té que había preparado me lo tome,escribí un poco más  y después me dormí ,soñé algo muy raro, si o si se lo tenia que decir a jonah seguro que ese sueño tenia que ver algo pero nose no le di importancia me fui al bater me peine y me vestí después pensé si contárselo o no , pero se conté lo que paso :
-JONAH !!
-Que lara
-Paso algo muy raro ayer antes de dormirme soñe que  una tal ellie y que tuvo un accidente y como que se quedo atrapada en un bosque y se quedo en una muralla transparente y...no me acuerdo de más.
-Lara! Piensa a lo mejor nos puede servir
- Ya me acuerdo como unos monstruos llamados infectados venían a por ella no se algo muy raro.
-Nose, pero creo que eso no a sido un sueño, creo que a sido algo que a pasado de verdad...

Yo me quedé pensando toda la noche pero no le di importancia y me dormí a la mañana siguiente me desperté como mareada y me tome una infusión llame a Jonah y nos fuimos al mercado.
Nose el mercado era distinto no había tanta gente como solía haber siempre de repente sonó una voz extraña nose quien es eran pero un comprador dijo sus nombre creo que era chloe y nadine nose me sonaban familiares .
Fui a comprar armas en una tienda llamada: la fortaleza.
Compre un revolver y una escopeta,
después me fui a buscar a Jonah estaba en una tienda de ropa me espere enfrente de un puesto me compre un café y un filete. Espere a Jonah durante media hora, salió lleno de bolsas y se sentó enfrente de mi y se compro un helado.Volvimos al mercado a comprarme unas botas cuando de repente empezó a temblar el suelo nose cada vez se acercaba más cogi mi revolver y era un robot hiban a por mi me escondí detrás de un puesto me pillaron y empezaron a disparar ,di una voltereta hacia delante y empeze a disparar me ayudaron esas tal nadine y chloe ,cada vez había más robots derrotamos a todos pero vino un robot gigante le disparabamos pero las balas no hacían efecto no sabia que hacer , dispararon a Jonah en el hombro y lo intente a lejar de ese sitio después fui a por el robot hice parkour hasta llegar a su espalda que había un mecanismo me subi a su espalda me tambalee mucho me sujete como pude e intente para el mecanismo el robot callo al suelo y chole y nadine me dijeron que como sabia hacer esas cosas...Nos hicimos muy amigas las tres y les ayude a hacer artes marciales.Habia pasado una semana desde lo del robot ,volví a soñar con ellie se lo dije a Jonah y me dijo que no le diera importancia y eso hice. Empeze a escribir en mi libro lo que paso con el robot y lo de que conocí a mis amigas.Volvi a soñar esta vez me hablaba ellie de una fortaleza y que teniamos  que ir a por ella estaba en peligro me puse estérica no sabia que hacer se lo conte a Jonah y nos pusimos en marcha hacia donde ella estaba , nos subimos al coche me puse el cinturón, Jonah conducía hacia el sitio yo le dirigía con un mapa que llevaba, llegamos al sitio estaba la carretera cortada con cinta policial intente pasar mire en inspeccione la zona baje poco a poco al bosque se veía muy raro era oscuro...Busque y busque pero no había nada, se hacia cada vez mas de noche me proponi a dormir en ese bosque con Jonah. Amaneci y escuche algo raro en unos arbustos saque mi revolver mire y eran chloe y nadine también querían saber lo que pasaba se lo conte y nos separamos para buscar , llegue hasta una muralla no me dejaba atravesarla llame a Jonah, Chloe y Nadine intentamos averiguar que pasaba con esa tal muralla.Al día siguiente escuchamos ruidos muy raros y se movían muchos arboles y de una nos dimos cuenta y eran los infectados eran monstruos con deformidades yo tenía miedo pero tenia que luchar y ser fuerte.Los derrotamos a todos la muralla se abrió cada vez poco a poco ,pasamos a la siguiente muralla que tenia cuatro kilómetros y fuimos hasta la muralla y Jonah se alejó del camino y se fue con los policías yo me quedé con Chloe y Nadine teníamos que encontrar si o si a Ellie , en el fondo de la muralla había una mujer alta ,guapa,llevaba gafas.Solo se veía una sombra de ella y fuimos hacia ella...

El fin del universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora