Especial

7.7K 644 166
                                    

—T-Taehyung, ah... ¡Métela más! 

—¿En serio gritaba eso? —preguntó JungKook riendo.

—Me estoy cansando de que piensen que mi casa es un hotel. Claro, como la mamá de YoonGi es lo mas protector que existe, vienen a mi casa a hacer sus cochinadas.

—Tranquilo, HoSeok. ¿Imagino que prestarles tu casa tiene un precio?

—Obviamente, me tienen que dejar verlos cuando me quiero masturbar, y si quiero puedo tocarle el culo a V. Ah, también me pagan.

—Qué.

—Yo dije que no me iba a acostar contigo hasta que me dejes metértela.

—Mmm, bueno.

—¿Puedo?

—Sí.

HoSeok lo acostó y se posicionó sobre él. Empezó a besarlo, y ni siquiera se separó cuando la puerta se abrió.

Taehyung y YoonGi se besaban con lengua mientras se manoseaban. Buscaron a tientas la cama, y cuando chocaron contra ella, cayeron.

Los cuatro se miraron, atónitos. Sin embargo, estaban tan calientes como para siquiera pensar, y siguieron en lo suyo.

Mientras HoSeok se posicionaba entre las piernas de JungKook y lo besaba, comezó a acariciarle el cuello a Taehyung. Éste comenzó a apretarle el culo mientras masturbaba a YoonGi.

—T-tae... métemela... —suspiró YoonGi.

Taehyung desnudó a YoonGi mientras que HoSeok desnudaba a JungKook. HoSeok se desnudó también y Taehyung desabrochó sus pantalones y bajó un poco su bóxer, lo suficiente para dejar su miembro erecto al aire.

Taehyung se la metió a YoonGi, sabiendo que el chico no necesitaba ninguna preparación. El menor gimió y rodó los ojos hacia arriba, tironeando de la playera del castaño.

A JungKook le pareció una escena demasiado erótica, y gimió cuando sintió dos dedos en su entrada.

HoSeok lo puso en cuatro y en forma horizontal, quedando su boca justo en frente del pene de YoonGi. Sin pensarlo dos veces metió el miembro en su boca, y gimió de dolor cuando HoSeok lo penetró fuertemente.

YoonGi arqueaba su espalda y jalaba del pelo de JungKook, no podía soportar el placer que estaba sintiendo. Mientras Taehyung y HoSeok penetraban a los pelinegros, comenzaron a besarse. El castaño comenzó a acariciar y azotar las nalgas del rubio, para después adentrar dos dedos en su entrada.

HoSeok gimió en su boca y aceleró los movimientos de su pelvis. JungKook gruñó y comenzó a chupar con más ganas el miembro de YoonGi.

Taehyung al ya no poder soportar el calor, se separó y se desnudó, para luego penetrar con fuerza a YoonGi, éste gimió y arañó los hombros del castaño.

JungKook se separó de HoSeok y se acostó boca arriba. —Móntame. —le ordenó al menor.

El rubio se autopenetró y gimió. 

—Tae, ¡más duro! —gimió YoonGi.

Taehyung lo puso en cuatro y lo empezó a penetrar con fuerza.

YoonGi gimió y comenzó a besar a JungKook mientras arañaba su cuello. No podía evitar gemir y gruñir en su boca.

Taehyung comenzó a masturbar a HoSeok mientras aumentaba cada vez más la rapidez de sus embestidas. YoonGi llevó la cabeza hacia atrás y abrió la boca, intentando respirar, pero sólo gemidos y jadeos salían de su boca.

Taehyung con su zurda empezó a jalarle el pelo, y con la diestra -que antes masturbaba a HoSeok- empezó a azotarlo. 

Finalmente, YoonGi no aguantó más y se corrió sobre las sábanas. Taehyung lo volteó bruscamente y metió su miembro en la boca del menor. 

HoSeok no pudo aguantar ante las vistas y también se corrió. Se bajó de regazo de JungKook y empezó a lamer la entrada de éste mientras lo masturbaba.

JungKook suspiró y grandes chorros de semen salieron de su pene.

Y por último se corrió Taehyung, quien embistió la boca de YoonGi hasta depositar la última gota de semen en su boca. 

El pelinegro menor tragó gustosamente y se abrazó a su novio en forma de koala, dejándolo sobre él. En cambio, HoSeok y JungKook se acostaron de lado, frente a frente, mientras se abrazaban.

—Taehyung —habló HoSeok—, ¿cuándo volverás a subir videos? Extraño a V.

—Los videos de V sólo están disponibles para mí. —presumió YoonGi y besó a su novio.

—JungKook, ¿has planeado hacer una página porno?

—Ni lo sueñes. —bostezó.

—¡Sólo piénsalo! KookPornXXX...

—Yo definitivamente vería eso. —comentó el castaño.

—¡Taehyung! —gritaron los mejores amigos.

✖ 15.03.2019

VPornXXX (TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora