Capítulo 1

7 1 0
                                    

Capítulo 1

Narra ____ no tengo ganas de viajar y abandonar mi ciudad, pero mi padre consiguió un mejor trabajo en Londres , y por ellos lo voy hacer, dejar mis amigas, mi novio y sobre todo la universidad donde están mis amigos . No es fácil para mi, voy a extrañar demasiado todo!

___ : Mamá ya estoy lista!! Vallamosno antes que me arrepienta .

Mamá de ___: Aunque te arrepientas ____ no vamos a quedarnos cielo, ya lo hablamos .

*____ se ríe *

___: Ya vamos mamá!!! No quiero escuchar tus sermones nuevamente.

Papá de ___: Listas amores? La limusina nos espera para llevarnos al aeropuerto.

Mamá de ____: Dale hija apurate

____ : Ya estoy , adios casita *Se le caen lágrimas *

Nara ___ no quiero irme de París, mi vida esta aca , no quiero , esperó que me reciban bien aunquesea en la universidad donde mi padre me inscribió.

El viaje comenzó y yo iba mirando del celu y escuchando Warrior - Demi Lovato , en eso me llega un mensaje .

*Conversación *

Luke: Amor voy a extrañarte demasiado, no queria que te vallas, y perdon que no fui a despedirme es que no iba a soportar verte ir .

*Se le caen las lagrimas a ___*

Mama de ___ : ¿Que te pasa hija?

___ : Nada mamá, dejame tranquila porfavor

*Agarra el celu y contesta*

__ : Luke mi amor como voy a enojarme con vos es imposible , solo te pido que nunca te olvides de mi solo eso.

*Apaga su celular , pasan las horas y el avión aterriza en Londres*

Papá de ___ : Ahi estan Greg nuestro chofer esperándonos para llevarnos a nuestra nueva casa .

____ : No quiero papá, quiero volver a París .

Mamá de ___ : Ya basta ____ no vamos a regresar

___: Yo voy a volver sola

Papá de ____ : Apenas tenes 18 años no vas a volverte .

Narra ____ llegamos a la casa , era genial mi habitación la más grande , pero no dejaba de pensar en que ya no estaba en París, voy a tener que acostumbrarme a esta nueva vida, no voy a dejar de ser yo absolutamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no es siempre felicidad (Liam Payne &  Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora