La vida es solo una, y uno decide si quiere vivirla correctamente o no. Yo he decidido que quiero vivirla de las dos formas, prefiero ser imperfecta antes que vivir una vida falsa solo por hacer lo correcto, siempre hay que cometer algunos errores en la vida y luego levantarse porque si no ¿como aprendes?¿Como puedes seguir adelante sin equivocarte?. La persona que pueda, que nunca se a equivocado en la vida no es persona o simplemente le dice a los demás que nunca se ha equivocado solo para mantener las apariensas y demostrar que es perfecto cuando nada es así. Yo hace poco fui ese tipo de persona por mi familia, pero ya no lo soporto, no soporto el tener que mantener la reputación de mi familia, quiero ser libre y cometer errores para aprender, levantarme y seguir adelante.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que una de mis sirvienta entra a mi habitación y me despierta de mi hermoso sueño.
- señorita spring es hora de levantarse *me mueve lentamente*
- unos minutos más por favor * me quejo con los ojos aun cerrados*
- señorita su padre la espera en el comedor.
Me levanto de golpe asustada. Mi padre es uno de los empresarios más grandes en Londres y también el más temerario, es por eso que me tengo que comportar como una niña perfecta. Mi madre falleció hace un año y aún es doloroso, desde entonces mi padre no es el mismo.
- porque no me dijiste antes * salgo corriendo al comedor* hola papá
- hola, debo hablar de algo importante contigo cami.
- de que quieres hablar * le respondo confundida*
- vamos a hacer un trato muy importante con una empresa de España, y esto implica que te cases con el heredero de esa empresa y...
- que?!, estas loco?!. Me vas a vender para tener más fama y dinero?! Que crees que pensaría mamá de esto?!
- ya basta cami. Tu mamá no está aca. Y yo soy el que toma las decisiones. Te casaras y punto *se va y me deja hablando sola*
No podía creer lo que estaba haciendo mi padre, el me estaba vendiendo, a su única hija solo por dinero. Me fui a mi cuarto, tomé un bolso y heche lo nesesario para vivir. Espere a que todos se durmieran y me fui de esa casa, ya estaba cansada de tener que fingir y mi padre en serio se pasó esta vez.
Llegue al aeropuerto, me dirijo al mesón para hacer chequin y tomar un vuelo con destino a bristol.
Durante el vuelo me tocó sentarme junto a un joven como de mi edad, trate de entablar una conversacion con el, pero este es muy "señor perfecto" como para hablar con una persona como yo.
Se me había olvidado decirles que estoy vestida algo diferente a como siempre ando, paresco más una persona de clase baja y el idiota que va a mi lado es tan humilde ( nótese el sarcasmo).
- oye * le tocó el brazo para llamar su atención y este lo saca brusco*
- no me toques con tus manos sucias * hace una mueca de asco*
Y a esto me refería a que tenía a un idiota a mi lado.
- oye, si no fuera importante no te hablaría créeme, pero en serio nesesito que me prestes atenü,ción.
- ok dime que quieres, pero rápido, no quiero que me vean hablando con una vagabundo.
-*rodé los ojos* sabes de alguna universidad en bristol?
-*el me mira raro y yo solo hago un gesto de "no enpieses" * si conozco una pero no creo que puedas pagarla.
- como se llama?
- bristol school
- gracias, ahora si puedes seguir con lo que sea que estabas haciendo.
Cuando baje del avión ya era de día. Tome mi celular y busque la universidad que me dijo el idiota, tome un taxi y le indique la dirección, en pocos minutos ya estaba parada en la entrada.
Entre con seguridad evitando todas las miradas, ¿que nunca han visto a una persona desordenada caminando?, me dirijo hacia la dirección y entro para poder hablar con la rectora de la universidad.
- compermiso* me asomo en la puerta y cuando ella me indica que pase entro con todo mi cuerpo* vengo para inscribirme en esta universidad * ella levanta su cabeza y me mira con pena*
- no creo que puedas inscribirte* ok se por donde va esto*
- espere, espere* sacudió mis manos delante de ella* me lo esta diciendo por como ando vestida?! No conoce el dicho de " las apariencias engañan?! Me esta jugando por solo como ando vestida! No le da vergüenza?!* saco mi identificación y la tiro en su escritorio y es ahí cuando se da cuenta de con quien esta hablando*
- lo siento señorita... No era mi intención tratarla de esa manera* rodee los ojos, claro ahora que sabe quien soy se disculpa*
- bueno, me voy a inscribir a esta universidad y con alojo* la rectora asiente, escribe algo en su computadora y luego me habla*
- ya está listo, su habitación será la 346, su compañero de cuarto es ethan Johnson.
- ok... Gracias*salí de ahí y fui hacia mi cuarto*
Llegue al cuarto y golpee por si estaba mi compañero y como nadie respondió saque mis llaves y entre. El cuarto se encontraba vacío, estaba demacrado ordenada como para que un hombre duerma aquí.
Tomé mi bolso y lo tire en la cama para comenzar a desempacar. Cuando termine me di una ducha y me cambié por la ropa que uso generalmente. Siento que abren la puerta así que salgo del baño para recibir al que seria mi compañero de cuarto.
-¡¿TU?! ¿QUÉ HACES AQUÍ?!
********
Mi primer capitulo.Lo siento, se que es corto, pero prometo que el próximo será más largo.
Denle mucho amor.
Cami Spring en multimedia
ESTÁS LEYENDO
escapando Del destino
Teen FictionUna chica, hija del empresario más importante de Londres, este la vende para obtener más dinero y fama, ella decide escapar del destino que le puso su padre. En el transcurso de su vida conoce a un chico que la saca de sus casillas, pero ella termin...