- no me hables así, soy tu padre *dice alterado*
-ja... Ahora dices ser mi padre *digo con indiferencia*
Mi padre se sentó al lado de mi hermanita y esta hiso una mueca. El iba a comenzar a hablar pero no lo deje.
-si vas a intentar hablar para que nos llevemos bien, no es nesesario porque ella no es como tu, ella es humana.
- sigues resentida porque te quiero casar con alguien?*dijo con una mueca de burla*
- me vale, de todas formas no voy a casarme con el *dije moviendo la mano para restarle importancia*
Seguimos hablando hasta que me tuve que ir. Mi padre intentó sacarme información de donde estaba pero no lo logró, tuve que ser un poco amable con el porque no quería que la anto se sintiera mal.
Llegue a mi cuarto y me encontré con el idiota durmiendo, y no me hubiera importado si no fuera porque estaba durmiendo en mi cama y con botellas de alcohol al rededor de ella.
- oye *lo moví para ver si despertaba, pero lo que conseguí fue quedar como su peluche* oye sueltame *dije forsejeando pero el tenia más fuerza que yo*
- quedate quieta que tengo unas buenas almohadas en este momento *dijo refiriéndose a que tenia su cabeza en mis bubis*
-claro, pero yo estoy sufriendo, ME LAS APLASTAS!! *grite, pero el no se movio* ok me rindo *y así fue como caí profundamente dormida*
Al despertar eran las 5 am, trate de pararme para tomar agua, pero algo lo impedía, mire hacia abajo y me encontré con un brazo en mi cintura, estuve apunto de entrar en pánico pero luego recordé que ethan estaba durmiendo en mi cama. Me gire para verlo mejor y me encontré con su hermosa carita de bebe.
Logré quitarme su brazo y me levante para tomar una ducha, se que es temprano pero ya no puedo seguir durmiendo. Me vestí y ethan seguía durmiendo así que lo desperté con un almohadaso.
-pero que te pasa *me grito el malhumorado *
-lo siento, pero estas durmiendo en mi cama y quiero tenderla.
-oh, lo siento *se levanto y se acostó en su cama *
Tendi mi cama y me dispuse a salir, pero algo me detuvo, di la vuelta y me encontré a un ethan somnoliento.
-que pasa? *le pregunté confundida *
-*se rasco la nuca* lamento haberte hecho soportar mi borrachera
-ya pasó, lo que lamento es mi pobre cama que quedo con toda tu baba y sudor *hice un gesto de asco *
- jaja, que chistosa *se quejo y me cerro la puerta en la cara *
Seguí con mi camino pensado en lo que había ocurrido la noche anterior, era la primera vez que veía al idiota tan vulnerable. Por un momento pensé en que podría haber dejado de ser un tonto pero ese pensamiento se desvaneció tan rápido como llego.
Llegue a mi respectiva clase, la cual estaba muy aburrida, es decir, ¿a quien le gusta la filosofía?, rodé los ojos y me llegó un mensaje, tome mi celular y logre ver un número desconocido.
Numero desconocido
Hola cami, soy tu hermana Antonella
Pd: agenda mi contacto como "pequeña"Yo
Listo ya estas agendada😉
Pequeña♥️
Te quiero no vemos luego
Yo
😘👌
Luego de esa pequeña conversación tocaron el timbre y fui a la cafetería en donde había quedado con Noelia para hablar. Nesesitaba contarle a alguien sobre lo que pasó anoche con ethan.
- hola hermosa *me saluda con un sonoro beso en la mejilla *
- hola *dije repitiendo su accion*
- ya vas a contarme lo que te tiene tan distraída?
- anoche encontré a ethan durmiendo en mi cama borracho
-¡¿Qué?! *grito mi escandalosa amiga*
- *puse mi mano en su boca* no grites.
- bueno *levanto sus manos en forma de defensa* ahora sigue contando *se apoyo en la mesa con entusiasmo*
- intente de despertarlo pero el me cogio del brazo y me jalo dejándome como su peluche, trate de soltarme pero al final me rendí y me dormí.
- *mi amiga me veía sin pestañear* no puedo creer que dormiste con el otra vez. ¿No te violo?
- *le pegue en la cabeza* no seas tonta, el estaba demasiado ebrio como para moverse.
- pero es que es raro que te dejes tan fácil.
- lo se, y ese es el problema, creo que me atrae ethan.
- no lo puedo creer, hasta que al fin lo atmites.
- oyeeee *la empuje con el codo* si no lo admitía es porque el es demasiado idiota coma para merecer mi atención.
Luego de la breve discusión que tuvimos con la Noelia quedé en juntarme con la anto en el café de la otra vez, así que al término de las clases me fui a mi habitación para arreglarme.
- quien eres? *le pregunté al chico que estaba en MI habitación sentado en Mi cama*
- hola soy Jack, amigo de ethan, tu debes ser cami. Ethan me ha hablado mucho de ti.
- a sí? *dije levantando una ceja y mirando al idiota que estaba saliendo del baño*
- que pasó *pregunto Johnson confundido*
- nada *dije haciéndome la desentendida*
Ethan me miro con los ojos entrecerrados y yo mire a Jack con mirada cómplice. Luego tomé mis cosas y salí de la habitación para ir a encontrarme con mi hermana quien ya había pedido un café cuando yo llegue.
-lamento la demora, pero tuve un inconveniente en la universidad.
- no te preocupes no llegue hace mucho.
- y para que querías verme aquí?
-no te enfades conmigo, pero tengo una cita con mi novio y el trae a su amigo así que tomalo como una cita doble.
-Antónella de voy a matar *la mire fulminante*
- lo siento *la mire más furiosa* mira ahí vienen*
Mire hacia la entrada y estaba completamente sorprendida de la persona que estaba viendo en este presiso instante y que ademas se veía muy guapo con su ropa casual-formal.
*********
Lamento mucho no haber subido antes, pero he tenido muchos trabajos que entregar en la escuela y no he tenido tiempo de escribir.Prometo subir más seguido.
L@s quiero
Nos leemos pronto
Ethan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
escapando Del destino
Teen FictionUna chica, hija del empresario más importante de Londres, este la vende para obtener más dinero y fama, ella decide escapar del destino que le puso su padre. En el transcurso de su vida conoce a un chico que la saca de sus casillas, pero ella termin...