Al despertar todavía estaba dormida con el idiota que al parecer no lo es tanto. Me iba a mover pero algo me lo impedía y ese algo eran los brazos de ethan. Me di vuelta quedando frente a él.
- oye *lo moví para despertarlo*
-mmm *apretó más su agarre*
- debo levantarme y tus brazos no me lo permiten.
- un minuto más por favor
- nada que un minuto más, me sueltas ahora * le grite forsejendo*
- como tu pidas *dijo abriendo sus brazos y dejandome caer.*
- Aaah *grite por el dolor mientras el se reía de mi* no es gracioso idiota *le tiro un zapato*
- aaah *dejo de reírse por el dolor*
Me pare, le saque la lengua y me fui a bañar. Lo bueno es que hoy es sábado y no tenia clases así que quede de juntarme con noe para ir al centro comercial.
Ya estaba lista para salir de mi cuarto, pero vi que el idiota se había quedado dormido de nuevo y como quería vengarme de lo que hizo en la mañana tome un vaso de mi mesita de noche y la llene con agua y se lo tire en la cara, luego tome mis cosas y salí escuchando los insultos que estaba tirando ethan.
En la salida de la universidad me junte con la noe y nos fuimos al centro comercial caminando.
- como te fue anoche con ethan? *preguntó mi querida amiga*
- horrible, anoche hubieron truenos y a mi me dan miedo así que grite y lo desperté, el me dijo que durmiera con el y me hizo cariño en la cabeza para consolarme. Pero eso no fue lo terrible si no que yo por un momento pensé que tal vez el no era tan idiota como pensaba, pero hoy en la mañana me dejó caer de la cama para que me golpeara *dije molesta*
- dormiste con el? *dijo mi amiga sorprendida*
- de todo lo que dije solo te quedo eso en la cabeza *pregunte incrédula*
- lo siento es que aun no puedo creer que dormiste con el en la misma cama y esta no explotó.
- ay no seas tan exagerada *hice un gesto con la mano restándole importancia al tema*
- no estoy siendo exagerada.
- ok... Podemos hablar de otro tema plis?
- bueno
Llegamos al centro comercial y paseamos por diferentes tiendas comprando lo que nos interesaba o más bien lo que le interesaba a la noe porque yo solo compre una chaqueta de cuero que llamó mucho mi atención. Ahora estábamos estancadas en una tienda porque la señorita amiga mía no se podía decidir por un vestido.
- aaaa, Noelia solo elije uno de una vez por todas.
- es que los dos me gustan mucho *dijo mirando los dos vestidos,*
- a la mierda *le quite los dos vestidos y los pague luego se los entregue y por fin pude irme de esa lugar*
Caminamos un rato y pasamos por una heladería y por fin pude relajarme en una banca tranquila y sin ataos.
-oye *y así fue como se fue mi querida tranquilidad*
- que *dije con cansancio*
- entonces... Te gusta ethan?
- ¡¿QUÉ?! TU ESTAS LOCA??!
- ay lo siento solo era simple curiosidad.
- pues metete tus curiosidades por donde mejor te quepan * dije y en ese momento me llamo un número desconocido y conteste* aló?
- hija por favor no me cortes nesesito decirte algo.
- si quieres que vuelva no volveré y que te quede claro que no...
- cami tienes una hermana de 19 años.
Y así fue como mi mundo se derrumbó. Si ella tiene 19 no podía haber sido reciente y mama murió hace un año, eso quiere decir que mi papá la engañaba.
- hace cuanto que engañaba a mamá? *pregunté al borde del llanto*
- hija no quería que te enterara así y...
-*lo interrumpí* y como querías que me enterara. Viéndote besuquerte con tu amante y con una hija al lado?!
- no solo quiero que la conozcas por favor ella no tiene la culpa de esto.
- pero es el fruto de un engaño!!
- solo dale una oportunidad se llama antonella y te va a estar esperando en un starbuk del centro de bristol.
-ok adiós.
No lo podía creer, tome mis cosas, le avise a la noe que debia irme y que después le contaría todo. Tome un taxi hacia la dirección que me dio mi padre. Era la hora de descubrir la verdad de todo.
Cuando entré ví a una chica un poco más alta que yo, con cabello ondulado, largo y negro. Me hacer que a ella y hable.
- hola tu eres Antónella? *pregunte con indiferencia*
- si, tu eres cami? *pregunto sonriendo*
- sip *me senté al frente de ella*
Hablamos por mucho rato, la verdad es que tenemos muchos gustos parecidos, después de un rato deje mi indiferencia y comencé a hablar con ella como una persona normal y es que me di cuenta de que siempre quise una hermana menor con quien hablar y compartir todo lo que me pasaba. Ella desde un principio converso alegremente conmigo como si siempre me ubiera querido conocer. Después de unas horas conversando sentí que alguien entraba al café.
- ¡¿TU?! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
********
En multimedia Antonella springMi tercer capitulo.
Denle mucho amor y cariño
Nos leemos.
Ethan Johnson 🙄
ESTÁS LEYENDO
escapando Del destino
Teen FictionUna chica, hija del empresario más importante de Londres, este la vende para obtener más dinero y fama, ella decide escapar del destino que le puso su padre. En el transcurso de su vida conoce a un chico que la saca de sus casillas, pero ella termin...