Que dolor de cabeza, siento mi cuerpo adolorido, abro mis ojos y veo que no es mi habitación... Por que me duele los brazos y donde diablos estoy.. hay una gran ventana y un televisor, toda la habitación es blanca y por que llevo puesto esto y no es mi ropa.. Espera acaso yo...
Narrador
Una rubia se vestía para ir a clases sin antes de despertar a su invitada miestras dormia planceteramente..
Ya estando listas deciden salir del departamento la mayor acompañaba a matsuri a la parada del metro, yuzu al llegar al instituto se encotraba a la presidenta estando juntas acceden a su aula de clases, pasaban las horas las dos gyarus realizaban un trabajo en parejas la castaña se sentía muy comoda con yuzu, al llegar la hora del descanso deciden comer bajo un árbol en la parte trasera del instituto, se devirtian compartían sus alimentos..Haru: Ommg!!! Esto esta delicioso yuzuchii de verdad eres muy buena en la cocina viendola a los ojos..
Yuzu: Si mamá me enseñó desde muy pequeña, la verdad desde la infancia e estado solá , pero ahora estoy feliz mi madre se a comprometido y somos una gran familia
Haru: ya veo.. Bueno yo vivo con mi hermana mayor y hay veces que me quedo en casa de mi abuela
Yuzu: Espera y tus padres.. No viven con ustedes.. Confundida
Haru: siendo sincera casi no.. Más bien dicho hace tiempo que quisiera verlos, saber como estan.. Mis padres son socios en negocios y la mayoría del tiempo viajan, a mi hermana es a la que le mandan el dinero para los gastos de la escuela... Y bueno si los extraño mucho.. Recuerdo que de niña mamá me contaba historias para dormir y un beso en la mejilla en cambio papá jugaba conmigo por las tardes pero de un día todo cambio comenzaron tener más clientes y eso ya los llego impedir llegar a casa y comenzaron los viajes.. Una lagrima salían de la castaña..
Yuzu se acercaba y estando a su altura la rodea con sus brazos para que esta se calmara, tomando aire la rubia le tomaba el rostro para verse a los ojos con un pequeño suspiro Harumin jamás estarás solá ahora soy tu amiga, se que tenemos poco tiempo de conocernos pero se que eres una buena chica y te aprecio no quiero verte triste se que es difícil pero no te rindas te voy apoyar y estaré a tu lado..
La castaña quedo asombrada ante las palabras de su amiga y agradecía ser amiga de esta..
Residencia Aihara
Ume: Estuvistes increíble anoche amor te amo
Sho: te quiero y si también tú estuviste fantástica suerte que tuvimos que las niñas se dormieron temprano
Ume: Por Cierto amor me encantaría que el fin de semana salieramos acampar con las niñas
Sho: claro, espera hablas de mei y yuzu... Bueno se que mei ya esta es un poco mayor y espero que se animara salir con nosotros
Ume: si espero lo mismo, me iré a duchar te amo, que te valla bien.. Despidiéndose con un pequeño beso...
El señor Sho aihara se ajustaba la corbata antes salir del departamento y recogía el almuerzo que su amada había preparado pero el sonido de teléfono llamo su atención al contestar su corazón comenzaba acelerar y sus lagrimas recorrían en su rostro un grito desgarrador llego a poner muy nerviosa a su pareja, la castaña sin saber que sucedía lo abrazaba..
Sho: mi amor donde esta mi cartera.. Las llaves!!!!
Ume: que sucede..sho por favor que ocurre comenzando a preocupar
Sho: ume... mi amor, vamos por favor !!! Alterado.
La pareja aihara subían al auto la castaña no sabía que hacer, al llegar cual sería su destino se puso pálida ver dicho lugar..
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos (CITRUS) PAUSADA
FanfictionMei aihara la heredera y directora del Instituto.