Un comienzo

3.9K 145 71
                                    

Estoy feliz aún que no lo parezca soy de esas personas difícil de demostrar emociones, también actualmente estoy coprometida , soy directora de este instituto llevo dos años al cargo y hasta el momento todo esta a mi favor las alumnas han demostrado ser las mejores de todo tokio, mi abuelo estaría muy orgulloso de todos mis esfuerzos han valido la pena en estos momentos me encuentro en la oficina el día de mañana se llevara la gran ceremonia de las de nuevo ingreso que casualidad mi padre me hablo por la noche que quería hablar de un tema muy importante y por el tono de su voz sonaba algo muy bueno.. Me pongo a ver los nuevos sistemas educativos si queremos ser los mejores hasta el momento pondré todo mis esfuerzos, el sonido de la puerta llama mi atención...

Mei: Adelante pase por favor.. semblante serio tomando sosteniendo una taza de ted

Himeko: Hola mei mei te traigo estos documentos es la lista para las nuevas alumnas

Mei: Bien gracias por traerlo , ya puedes retirarte

Himeko: Claro, casi lo olvido su prometido hablo y me comento que pasaría por usted..

Mei: De acuerdo si vuelve hablar avisale que si puede pasar por mi y gracias por todo, sabes que no se me da esos aparatos y me imagino que ha de ser algo incomodo comunicarnos a travez de ti. Sería apenada..

Himeko: No tienes que preocupar eres mi amiga.. Bueno me retiró es algo tarde nos veremos mañana espero que las alumnas sigan esforzando hasta luego! Saliendo de la oficina..

Creo que dejaré esto por ahora, me camino fuera del Instituto, en ese auto me esperaba mi prometido , el es un buen hombre llevamos un año juntos antes que mi abuelo falleciera nos comprometió pero hasta el momento no quiero casarme aún soy joven es demasiado pronto el me lleva cinco años, hace poco cumplí veinte años pero aún así siento que aún no es el momento... Me acerco y le deposito un beso y me acomodo en el a ciento autocopiloto a decir verdad me siento bien a su lado pero de lo que si estoy segura que no lo amo, el auto empezaba a moverse pero me llevaba a un hotel no comprendía eso hasta que mejor decidí preguntar por eso..

Mei: Por que me has traído a este lugar..una cosa llevar tiempo juntos y otra que no hemos tenido intimidad..

Alan: la verdad antes de pasar por ti tu padre me hablo quería tratar de un tema contigo y me dijo que en uno de esos departamentos se esta alojando..

Mei: oh! Comprendo.. Andando caminamos juntos hasta llegar a un levador en la última parada llegaremos..

Alan: tranquila cariño veamos que es eso tan importante..

Mei: gracias.. Creo que es aquí

Alan: bueno al parecer si deja toco el timbre

La puerta se habre y nos recibe una mujer muy guapa de cabello corto castaño junto a ella mi padre, quien es ella? que hace aquí veo que mi papá nos da el paso y nos acomodamos en la sala era un lindo departamento veo que se sientan frente a nosotros veo a alan me sonrie para estar tranquila así que comienza hablar..

Sho: Hija me alegro que estes aquí y bueno recuerdas que tenía que hablar de un tema importante..

Mei: Si papá de que se trata..

Sho: Bueno verás esta linda dama es mi pareja y nos hemos comprometido y quería que se conocieran.

Mei: Estas comprometido padre.. Me has dejado sin palabras..

Sho: Espero que no te molestes por decirte esto tan repertino..

Mei: No.. Digo no me molesta si no que me tomo de sorpresa.. Señora es un honor conocerla mi nombre es Mei Aihara

Deseos Prohibidos (CITRUS) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora