Literalmente así fue, me destruiste, llegue a amarte tanto que cuando elegiste a alguien nuevo me devaste por completo, ya estaba ilusionado en un posible nosotros ahora que estabas sola, pero, al parecer llego otro y para ti estuvo él antes que yo. En aquel momento pude sentir lo que duele el ser rechazado, conocí cuanto puede doler el desamor, por primera vez me sentí totalmente ignorado y dolió mas de lo que esperaba, llegaste a dignificarlo todo para mi y me importaste mas que cualquier otra persona, pero luego sentí que pateaste mi corazón, mas que no tenerte me dolió tu olvido, que supieras que te quería era lo único que pedía, me dolió que no me tuvieras confianza ya que te había preguntado antes acerca de tus sentimientos y decías no estar segura, para luego haber elegido a alguien nuevo en tu vida tuviste que haber estado segura a la hora de dar el si y eso me dolió, y no fue que tu me lo dijeras yo mismo tuve la mala suerte de verlo con mis propios ojos... Y eso también dolió.
Cuando me encontré muy lastimado solo quería alejarme, olvidarme de todo, especialmente de ti, estaba convencido de que seria lo mejor, no solo para mi, yo a tu lado no pintaba nada o al menos no lo que yo quería, creía poder olvidarte pero creía mal porque resulto ser todo lo contrario.
Alejarme de ti no fue mi mejor opción, pero si la única que tenia, yo me encontraba convencido de que el tiempo y la distancia me ayudaría a olvidarte, pero no jugaron a mi favor, cuando me aleje de ti me sentí peor de lo que estaba, me dolía ya acercarme y no tomarte en cuenta, ignorarte cuando pasabas cerca de mi, era una tortura cuando llegabas a donde estaba yo con mis amigos y conversabas con ellos, sentía como cada vez el dolor aumentaba y no paraba. Yo solo quería alejarme de ti, ya no quería tener que ver absolutamente nada que ver contigo.
Cuando llegaron las vacaciones en aquel momento, considere que serían la salida a todos mis problemas, alejarme del colegio y completamente de ti sentí un gran alivio, me encontraba seguro de que solo necesitaría semanas para olvidar todo aquello que sentía por ti y las cosas que habían pasado, y así fue, al inició. Durante algunas semanas pude estar totalmente tranquilo, no pensaba en nada de aquello, no pensaba en ti que era lo único que deseaba... Y así paso el tiempo, durante más de un mes pude estar normal, nuevamente como estaba antes de conocerte... Pero no me duro mucho, todo acabo el día de mi cumpleaños, cuando decidiste escribirme nuevamente para felicitarme, al leer lo que me escribiste, ese día volvieron a mi mente todos aquellos recuerdos junto a ti, pero no los dolorosos, fueron lindos y dulces momentos que había pasado junto contigo, recordé la manera en como nos conocimos y sentí como el amor se hacia presente nuevamente, en todo ese tiempo no te había olvidado y ahora contaba los días para volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
Palabras En Cenizas.
Historia CortaLo que siempre quise decirte... Y nunca sabrás... La queme... Una carta que nunca te entregue... Miles de letras, mi confesión en trozos de ceniza...