Después de tanto tiempo, las chicas decidieron ayudar en la pelea contra el kiuby ya que al guiar a Obito por el buen camino muchas cosas iban a cambiar...pero alguien tendría que tomar el rol de ellos...
Seis años después ( luego de todo lo ocurrido)
Takedy : mm... Tengo cosas que hacer ( me levanté y me fui de hay no lo podía tolerar después de todo)
Kou : o no Takedy tú te quedas aquí...por dios tienen que hacer las pases!!!
Obito: no tenemos nada de q hablar ...
Okey eso me había dolido pero si quiero cambiar las cosas debo ser fuerte y seguir con el plan después de todo logramos salvar a rin, pero tuvimos q hacer una ilusión para que todo siguiera normal :v
Kakashi : mm.. T-Takedy.. ngh ( Vi como Kakashi trataba de levantarse de su sitio )
Takedy : Kakashi estas- ( o no le empezó el celo!! ) KAKASHI!!!!
Cargué a Kakashi y lo lleve a su casa, busque en su habitación y no había encontrado los supresores
Takedy : KAKASHI!! TE DIJE QUE NO LOS TIRARAS!!!!
Kakashi : Y-yo no necesito e-esas c-co-sas ngh nya~ ( su cola había empezado a enrollarse alrededor de su almohada, total si no se libera siquiera mensualmente le darán ataques repentinos)
Kou : Takedy!! Que pasó?! Obito está preguntando por Kakashi :v
Obito : Takedy que hiciste con Kakashi???
Menudo lío en el que me he metido :/ , tengo una idea :3
Takedy : Obito te encargó a Kakashi no entres a su cuarto que se siente mal, okey?
Kou : PERO!!!- jaja gracias Obito cuídalo bien - Oye!!!
Takedy : tendremos que dejárselo para adelantar el proceso si queremos volver al tiempo actual!! (Le dije susurrando para que deje de gritar :v)
-------------------- Torre del Hokage ------------
Pov. Kou
No entiendo que estamos haciendo aquí cuando dejamos a Kakashi con un inmaduro gato hormonal... Bueno hormonal no pero si descuidado
Kou : me puedes explicar qué significa esto??
Takedy : debemos volver al tiempo actual por mientras, o hasta que se le pase el berrinche a Obito no podemos hacer mas...
Kou : bueno andando
Nos infiltrados en los pergaminos sagrados para poder activar el jutsu espacio-tiempo, se repitió la misma historia justo después de que entró Minato todo se volvió negro...
Continuara...
Volví :v sigo viva, el cap es cortito pero poco a poco me surgen las ideas xD
ESTÁS LEYENDO
QUE PASO!!? (Pausada)
General FictionUn accidente en la aldea de la hoja, que pasaria si todas las personas empezarán a tener orejas y colas de diferentes animales según su personalidad??? - Personajes nuevas - Obito está vivo y vive con kakashi - Itachi y Shisui también están vivos A...