Narrador Omnisciente.
Después de tres días de suspenso era un hecho los padres de Min YoonGi habían muerto... Él pequeño no sabia que hacer, no sabía el por que pero lo peor no sabia ni lo que sentía. Se encontraba en shock pues se negaba a creerlo, sus padres no podían estar muertos.
AB: Vamos, tenemos que irnos.
YG: Claro *fue lo que se limito a decir mientras su vista se quedaba perdida sin saber que hacer o pensar*
Era el día del entierro de sus padres, él no quería asistir pero si se quería despedir. Toda la corta ceremonia se mantuvo serio y frío algo raro en niños de 8 años, pero esto se fue a la mierda al momento del entierro del adiós definitivo, pues al no poder controlar sus sentimientos se derrumbo sobre los ataúdes de sus padres, deseando que solo fuera un mal sueño.
YG: ¡Vamos deben despertar! ¿De verdad me dejaran? *gritaba el pequeño sabiendo que nadie contestaría*
Cuando vio a sus padres ser enterrados solo se hinco rogando que solo fuera un sueño y que despertara pronto, para su mala suerte esto no era un sueño...
*3 AÑOS DESPUÉS*
La vida de YoonGi había tenido un gran cambio pero a pesar de esto intento mantenerse positivo pues no estaba solo, tenía el amor de la mejor abuela, pero claro las personas no duran para siempre y él descubrió esto ya que su abuela enfermo y antes de su muerte le dio una gran lección.
AB: Mi gran pequeño... antes de que te pongas de dramático como el día de la muerte de tus padres *esto hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de YoonGi* quiero que sepas y más importante nunca olvides que quizá las personas no se quedan por siempre físicamente contigo pero en el fondo siempre lo vamos a estar y nunca... escucha bien nunca te dejaremos caer, así que quiero que sueñes, rías, disfrutes y lo mas importante nunca te rindas. ¿Lo prometes?
YG: Claro que si abuela *dijo intentando no romper en llanto* te lo prometo y también te prometo que siempre hablare contigo me escuches o no.
AB: Gracias amor, ahora se que seras grande *Esto fue lo último que YoonGi escucho de ella pues su abuela acababa de morir dejándolo solo pues aunque el quería creer las palabras de su abuela el dolor era mas grande haciéndolo sentir una mierda*
********************************************************
Bueno comenzamos melancólicos pero les prometo que esto mejorara... si encuentran faltas de ortografía no duden en comentarlo pues me dio flojera revisarlo...
Recuerda si me das amor yo te doy el doble.
Comenten que personajes quieren que aparezcan <3
YOU ARE READING
Volver A Creer ...
AléatoireEsta es una historia donde YoonGi un chico maravilloso alegre... pierde en segundos lo que mas amaba, pero la llegada de un conejito llega sacarlo de su abismo y hacerlo volver a creer. *Algunos cliches *Inspirada en varias series *Sin adaptaciones...