Nos espera una larga noche...

3.5K 274 101
                                    

Camine con una sonrisa hasta donde el chico dijo. Abrí la puerta lentamente y pude observar claramente que ese lugar guardaba bastante ropa... Chalecos de mesero, camisas en distintos colores, zapatos, pines de los animales característicos de la pizzería, pantalones oscuros, mandiles; también habían unas cosas de repuesto: cuerdas para guitarra, micrófonos nuevos, sombreros de copa negro... habían bastantes cosas muy curiosas.

Camine hasta el fondo de la habitación y pude encontrar mi uniforme. Era una camisa azul claro con corbata y hombreras azul oscuro. Tenia el logo de un oso en las mangas. Me lo coloque y enseguida me coloque la única falda tipo A (con pliegues y cinturón) que había en el lugar. No creo que los guardias de seguridad, sea hombre o mujer deban usar ropa así... pero es lo único que queda, además tiene un bordado del mismo color que la camisa ... supongo que si debe ser esta. Me coloque esta prenda y me deje los tacones negros que llevaba.

Sali algo avergonzada, yo no era de usar faldas o shorts, además de que esto es algo estereotipante. Camine hasta llegar con Scott el cual me vio algo sorprendido.

Scott.- ...Esto... ¿No había ropa... ya sabes... adecuada?

--- ¡Oh bueno! ... creí que esta era la ropa...

Scott.- Creo que debí informarte bien cual era... pero tranquila, puedes usar eso, después de todo tu trabajo solo será vigilar... además te queda bien

--- ¿D-de verdad? ¡Gracias!

El chico y yo caminamos hasta un cuarto. Este cuarto tenia varias cámaras de seguridad. Me explico detalladamente que debía hacer, también que las cámaras a veces fallan y que si alguien intenta entrar, debo ir a detenerle o presionar el botón de pánico. Sin embargo... de toda la explicación algo llamo principalmente mi atención...

Scott.- Bueno creo que eso seria todo... ¡AH! ¡cierto! Olvidaba decirte que las puertas de seguridad a tus costados son para defenderte de los "empleados"

--- ¿Empleados? ¿A que se refiere?

Scott.- Mejor te lo digo antes de cualquier cosa... Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y en ocasiones Golden disfrutan de hacerte ... jugarretas

--- ¿Quiénes son ellos?

Scott.- ¡¿Como que quienes son ellos?! ¡Son los animatronicos! ¡La imagen de la pizzería!

--- ¿Esos son sus nombres?

Scott.- Es una larga historia... te la contaría pero debo retirarme. Lo que te decía, ellos trataran de "atraparte", pero no debes dejar que eso ocurra, por ello debes cerrar las puertas. Ten cuidado en no gastar toda la energía y en especial ten cuidado porque las puertas a veces no funcionan

--- Esto... de acuerdo...

Tras estas palabras, Scott se retiro del lugar asegurando las puertas con llave. Quede completamente sola en el lugar, solo se escuchaba el ruido del ventilador y uno que otro grillo a la distancia. El reloj marcaba las 12:00 AM

Nerviosa comencé a revisar las cámaras. El salón principal se veía tan tranquilo, los pasillos igual de tranquilos, los baños callados. En la cocina, la cámara de video no funcionaba, solo el audio pero nuevamente no se escuchaba nada. 

Al cambiar la siguiente cámara note que apuntaba hacia unas cortinas moradas con estrellas blancas. Tenia un letrero que decía "Pirate Cave". No veía nada sospechoso pero, escuchaba un incesante "Tomp Tomp Tomp"... como si alguien estuviese entonando esas palabras, una voz masculina para ser exacta.

Ignore ese hecho y continúe observando las cámaras. La siguiente era el lugar donde estaban 3 siluetas... rápidamente reconocí que era el escenario, el lugar donde estaban cantando los chicos. Observe ese lugar durante varios minutos... no había nada raro, parecía que dormían o algo así. Justo cuando iba a cambiar la cámara, esta comenzó a tener estática, me preocupe y decidí revisar otra cámara para volver rápidamente y al hacerlo... ¡SOLO HABIAN 2 SILUETAS!

¿Era mi imaginación? ¿Estoy delirando?... ¡pero si eran 3!

Comencé a buscar en las otras cámaras hasta que en los baños reconocí la silueta faltante, por la estatura corta, me percate de que era la chica rubia. El sudor en mi frente comenzó a aparecer.Trague saliva, parecía que solo estaba allí parada. Decidí observar las otras cámaras. Regrese a la cámara de la "Pirate Cave" y pude observar que la cortina estaba algo retirada, mientras algo brilloso la detenía. 

Observe de nuevo hacia el escenario y ahora, ¡las dos siluetas observaban hacia la cámara! ¿Cómo lo se? En la oscuridad podía ver dos pares de brillos observando la cámara, eran 2 rojos y 2 azules.

Cambie la cámara rápidamente hacia donde estaba la tercera silueta, aun se mantenía parada allí pero podía ver nuevamente un par de brillos color violeta observando la cámara. Después cambie la cámara hacia la "Pirate Cove" nuevamente y tras la oscuridad detrás de las cortinas vi un brillo en color amarillo.

--- ¡¿QUE ESTA PASANDO?!

Grite tras ver esto... 

--- Parece que los 4 saben que estoy aquí... estaré muerta por la mañana, pero con un poco de suerte serán ya las ... ¡¡¡¿01:00AM APENAS?!!!

 ----> Continuara <----

FNAF - Freddy y Tu - El empleo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora