Prólogo

1 0 0
                                    

ㅡ Me encanta este pero amo el color de este vestido... ¿Que opinas?ㅡ Dije mostrándole a Kai como me quedan los vestidos.

ㅡ El azul te queda bonito. ㅡ Opinó sin dejar de ver a una chica desconocida.

No me está prestando atención.

ㅡ Mi persona está aquí, no al lado de esa chica mal arreglada.ㅡ Me quejé.

ㅡ Lo siento.

SIGUE SIN MIRARME.

ㅡ Primero no es solo azul , es azul eléctrico, hay una diferencia muy grande.

ㅡ Lo sé.

ㅡ Te podes ir.ㅡ dije molesta.

Giró rápidamente la cabeza.

ㅡ Adiós.ㅡ Le dije enojada.

Sonrió.

Idiota.

Lo siento, en serio.ㅡ Está vez lo dijo mirándome.ㅡ ¿Sabes que? Te pagaré el vestido.

ㅡ Que amable pero... no voy a comprar un solo vestido ¿Sabes?ㅡ Dije señalando los tres vestidos que me habían gustado.

Rió.

ㅡ Vamos a la recepción.

ㅡ ¿Why?

ㅡ Para poder pagar.ㅡ aclaró.

Agarré las prendas y fuimos para que Kai pague. Al terminar esto salimos para ir a una tienda de zapatos.

Amo comprar tacones.

Entrando al local, sentí algo especial.

This is life.

Quédate aquí, en unos minutos vendré.

ㅡ ¿A dónde vas?

ㅡA comprar café.

Asentí sin preocupación.

Realmente Kai estos días estuvo raro, no me presta atención como antes, no me habla por mensajes y tampoco me deja ir con el de compras, le rogué tanto que casi me puse a llorar pero antes de que eso pasará, el aceptó. Realmente estoy preocupada, me está ocultando algo y necesito saberlo, quiero decir, no lo voy a presionar, si necesita decirme algo, el lo hará.
Estuve creando teorías la otra noche y la verdad estoy asustada.

Teoría "1"

Se dio cuenta cuenta que soy exagerademente hermosa y se enamoró de mí, y no sabe cómo afrontarlo.

Me pasa todo el tiempo.

Teoría "2".

Conoció una chica mejor que yo.

Dudo mucho que sea la teoría número dos, nadie es mejor que yo.

ㅡ Uuuuh este es el indicado.ㅡ Me dije al ver unos tacones.

Fui al mostrador para comprarlo, mientras lo pagaba, me fijaba en la hora.

Ya era tarde.

Salí de la tienda y vi algo sorprendente.

Kai estaba hablando con la chica de la tienda de vestidos.

Caminé hacia ellos tratando de caminar lo más firme que pudiera, era la primera vez que me ponía estos tacones, son super incómodos pero lindos.
Yegué finalmente hasta Kai, tenía una mirada miedosa como si yo fuera una loca psicópata que está apunto de matar a esa chica.
Miré de pies a cabeza a está chica, el aegyo ya le era natural en su rostro, tenía flequillo y eso la ayudaba más a parecer inocente, es alta y de tez blanca, tenía un estilo "kiut" pero no de mi gusto. Era bonita.

ㅡ Toma, que buena atención al cliente que hay en este lugar.ㅡ Le dije dándole todas las bolsas que tenía. Ella se me miró sorprendida.ㅡ Tranquila tengo dinero. ㅡ Le mostré mi billetera.

Miré a Best friend, el estaba sorprendido.

¿Acaso es el día de sorprenderse? Agh

ㅡ Lolen ja...ㅡ Lo miré con atención.ㅡ Ella no trabaja de esta manera.ㅡ Dijo agarrando mis bolsas.

ㅡ ¿Y de qué manera lo hace?ㅡ La miré para que respondiera.ㅡ ¿Cobras con tarjeta? No te preocupes yo ten...ㅡ Kai me interrumpió.

ㅡ Es mi novia.

¿Que dijo?

No-no-novia...?

Estoy mareada, me baja la presión AYUDA.

ㅡ Su nombre es Kim Mo-ra y va a nuestro colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora