U

744 98 81
                                    


JinYoung despertó a las seis en punto y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Tostadas y café para él, jugo de manzana y sándwiches para su hermano menor. Una vez que acaba, camina presuroso a la habitación del chico y le mueve ligeramente el hombro para despertarlo, recordándole de paso que debe ser rápido, no deben llegar tarde ese día.

El director no es un tipo rudo, es bien parecido y muy amigable, difícilmente se enoja pero sabe que no le gusta esperar, así que poco antes de las siete ellos ya se encuentran en el colegio.

La secretaria los hace pasar a la oficina y apenas la puerta se abre, JinYoung percibe un aroma que le hace suspirar. Nunca en su vida había olido algo tan dulce y siente que su corazón bombea más rápido ante la nueva esencia. Dejando a un lado la repentina exaltación de su lobo, se propone a averiguar de dónde proviene dicho aroma, no tarda en reconocer que el alfa frente a él es quién lo emana.

"Veo que se ha percatado de mi nuevo perfume" había dicho "Mi hijo me lo regaló esta mañana".

—Profesor Park. Qué bien, llegaron a tiempo— saludó a ambos, indicando que tomaran asiento. —De acuerdo, lo he citado porque esta es la cuarta vez en la que el chico sentado a su lado se mete en problemas. Déjeme decirle que no es algo tan grave pero los padres del otro joven involucrado me hicieron saber su inconformidad— el director cruzó las manos sobre el escritorio y miró fijamente a JinYoung al hablar. —YuGyeom agredió verbalmente a uno de sus compañeros.

—¿Eso hiciste?— preguntó lanzando una mirada reprobatoria al menor quien lo único que hizo fue mostrarse orgulloso.

—Sí, pero fue porque estaban ofendiendo a mi amigo. No me iba a quedar de brazos cruzados.

El alfa Nichkhun le informó que a pesar de todo no iba a imponer castigo alguno, puesto que muchos testigos afirmaron que YuGyeom no había iniciado la disputa, siendo el otro el problemático. Lo gracioso de la historia es que el amigo al que YuGyeom defendió era hijo del director. El chico le pidió el favor a su padre de no irse contra él sin antes haber averiguado la verdadera situación.

Fue algo difícil de asimilar, ya que el menor se había ganado dicha fama reacia. Hasta ahora sólo había obtenido reportes y llamadas de atención, pero con su comportamiento siendo cada vez más volátil, JinYoung estaba seguro que YuGyeom iba a meterse en más líos.

Transcurrieron un par de minutos en los cuales acordaron que los castigos irían de acuerdo a la gravedad del asunto. Aliviados porque el problema no terminó en una suspensión, los hermanos salieron de la oficina y tomaron caminos diferentes, cada uno a un salón distinto. Park da inicio a sus clases, explica sobre la morfología omega y aunque hace un esfuerzo extra por mantener su mente clara, no puede dejar de pensar en el aroma que lo cautivó en el despacho del director.

.

.

.

Han pasado siete días desde entonces y él ha ido a ver a sus padres para ponerles al tanto sobre la situación de YuGyeom pero como siempre, terminan hablando de él. Su madre le cayó con la espantosa noticia de que le había organizado una cita con una omega, hija de su amiga. Se había enfadado mucho pero luego su progenitora le recordó que era sensato pensar en su padre.

"Piensa en que estará contento de verte acompañado de alguien".

Y eso había sido suficiente para hacerle dudar una vez más. Él no quería a nadie si no se trataba de su pareja destinada, prefería quedarse sólo, como seguramente sucedería.
Comenzó a tener una gran jaqueca luego de la pequeña disputa, la cual redujo un poco al darse una larga ducha. Pensó en no asistir a dicho encuentro, pero luego se dio cuenta que sólo traería más problemas y disgustos consigo. Si él iba sus padres podrían quedar satisfechos y así podría librarse de los sermones y charlas serias por un tiempo.
Bien, de todas formas él dejaría en claro su posición a su cita arreglada.

Where u at? [JinBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora