Park iba todos los días a ver a su pequeño cuando éste regresaba de la escuela, ya habían pasado unos cuántos y cada instante se enamoraba mucho más de él. Las cualidades que el omega poseía hacían que su corazón bombeara muy desenfrenado por el menor; era tan dulce, tan noble, muy risueño e inteligente, sin embargo, a JinYoung le sorprendía descubrir que detrás de esas pequeñas facetas se hallaba un lobito de mentalidad madura para su edad. Lo cual combinado con sus despampanantes virtudes, convertían a BamBam en el complemento perfecto para Park.Esa tarde lo llevaría a conocer a sus padres así que estaba esperando al chico en la entrada de su colegio que también era únicamente para omegas.
—¡Oye Bam! No te vayas. Queremos hablar contigo— escuchó a lo lejos. Agudizó su mirada y encontró a su pequeño junto a dos omegas más, una chica y un chico quienes detuvieron el andar de Kunpimook.
—Oímos que encontraste a tu pareja— el menor asintió mientras sonreía.— Pero también nos enteramos que es alguien de unas setecientas lunas. ¿Crees que pueda reclamarte como se debe?— Bam pestañeó mostrándose confundido.—Es una lástima, ¿no crees? Aunque pienso que el problema serías tú y no él.
—Apuesto que cuando te marque te romperás a llorar como nena ya que no soportas nada. Siento lástima por ese alfa viejo. Pudo conseguir algo mejor.
El lobo de JinYoung gruñó furioso. ¡Estaban atacando a su compañero!
Con la cara roja por la rabia bajó de su auto y caminó apresurado hacia donde estaba el chico. Cuando se paró detrás de él, lanzó una mirada amenazante a los dos que estaban al frente suyo.—JinYoung— Kunpimook se dio la vuelta y le miró con ojitos muy abiertos, tal vez un poco sorprendido por no haberle escuchado llegar.
—¿E-es tu alfa?— al parecer los omegas nunca pensaron que JinYoung fuese alguien que exoneraba una escencia muy imponente, además de guapo.
—Lo soy.
Aquellos lobos inmaduros se encogieron en sus lugares ante el tono rabioso que soltó Park. Sí, estaba muy enojado.
Cuando alguien faltaba el respeto a un lobo o pertubaba la tranquilidad, éste podía reportarlo para un castigo, todo dependiendo de la clase de agresión y si ésta resultaba grave, el consejo podría tomar la opción de mandarlo a cazar.
Que atentaran de esa manera a su pareja sí que era una muy buena razón para reportarlo y los dos tontos omegas estaban a punto de llorar por temor a recibir algún castigo.—¿Nos dará caza?
—No, soy muy viejo para perseguirlos— el tono sarcástico de JinYoung salió a flote.— Por eso lo dejaré a manos del consejo.
—No quisimos ofender. Sólo fue una broma—el chico y la chica aullaron alarmados.
—¿Ah, si? Entonces ya veremos qué tan divertido será encontrarlos suspendidos o encerrados.
Tomó la mano del menor de ojitos avellanados y se dio la vuelta. Con eso tendrían. Esos bobos omegas jamás se atreverían a insultar a su compañero y esperaba que ambos corrieran la voz para hacer saber a todos que BamBam tenía un alfa fuerte que iba a dar la cara por él en todo momento, inclusive por la cosa más insignificante.
Le abrió la puerta del copiloto y tomó asiento después de que Bam entrara cabizbajo al auto. Estaba frunciendo el ceño, tal vez triste e incómodo por la situación de hace unos instantes.
—Deja de hacer gestos, te harás tan viejo como yo— bromeó con el. Park se alivió cuando vio sonreír a su bebé.
—Gracias, JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
Where u at? [JinBam]
FanfictionEn unos meses Park JinYoung vivirá su luna numero 399, una más y la oportunidad de encontrar a su pareja destinada se verá imposible. Ha estado esperando a su pareja desde hace mucho tiempo pero la luna no ha querido otorgarle una. Haciéndose la ide...