Al verla por primera vez lo primero que escuche me tomo por sorpresa. Ella misma, a mitad del transcurrido pasillo saco uno de mis auriculares, irrumpiendo en mi tranquilidad y obligándome a pisar la realidad. Se acerco, retrocedí el torso, la chica sonrió antes de profanar todo espacio personal al pararse de puntillas y susurrar tenue contra mi oído que en ese momento no solo cosquillea gracias a la vibración de la música.
- Larch alerce.
Recuerdo tomar aire de manera imperceptible, a flor de piel, con los belfos amenazando tocar esa mejilla colorada. Su perfume me atravesó los sentidos: es dulce y casi embriagante.
Ni al principio ni después supe qué quiso decir, pero acepto que despertó curiosidad. Entonces descubrí que habla el lenguaje de las flores. Entendí que por eso su ojos cafés reflejan en color miel los rayos del sol, su personalidad pacifica y el encanto que tiene con los colores pastel, mas sonríe como si no existieran problemas en esta vida. Una sonrisa que envidio. Cuando me miro en esos orbes acaramelados me odio, odio ser todo lo opuesto y opacar en su presencia aquel brillo irracional.
Sufro de depresión ¡Bravo! Y lo dijo el psicólogo al cual solo fui una vez ¡bravísimo¡
- ...También se conoce como Floriografía: fue un medio de comunicación de la época victoriana en donde variadas flores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados ¿No es genial? sirviendo a sujetos para expresar, sentimientos que...
- ¿Por qué te juntas conmigo? - corto el chico fríamente enfocando a su adversa, quien ahora tiene una interrogante en el entre cejo.
- ¿No puedo? - respondió relajando el ceño fruncido y bajando el libro en sus manos concentrando, preocupada, su completa atención al chico.
- No deberías.
- ¿Tan desagradable soy?
- Al contrario...
- ¿Entonces? - levanto un poco la voz, claramente el doble de confundida.
Mientras ella refleja en sus ojos a alguien que yo cada mañana busco en el espejo, yo trate con escasos esfuerzos de no romper esa línea de visión, pero no soy perfecto, nada perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Como pétalos entre mis dedos
FanficConfundirse esta bien. Reaccionar mal cuando estas enojado es normal. Mentirte es evadir la verdad. Sufrir es de humanos. Pero no hay nada peor que un ciego, el cual no quiere ver y no hay cosa más triste que estar resignado a perder sin pelear.