Fui abandonado tras la muerte de mis antiguos dueños y mis padres.
En una esquina dentro de una caja de cartón en plena lluvia. ¿No podían escoger otro día?
Unos niños me lanzaron piedras y yo los arañe.
En el lapso de mi estadía en esa caja, vi como un hombre le era infiel a su enamorada y esta los veía, como golpeaban a un adolescente y como una chica cubria su cuerpopara no mostrar sus cortes.
Al caer la noche, un hombre vino, cabellos bicolores y ojos de distinto color, pero atrayentes.
Me abrazo con su cuerpo y me dio calor, realmente quería eso pero...de alguno modo sentía que algo malo podía pasar en un futuro quizás no muy lejano.
Por ello me alejaría de él.
Cuando llegamos a su desolada casa, parecía tan vacía y solitaria.
Debido a eso ise una gran re-decoración, re-decore las cortinas, tire la fea televisión que posaba frente a un estante negro y pinte con mis patas la blanca alfombra.
Al final dormí en su camisa, olía a él a decir verdad.
Luego de un rato, me agarro en sus brazos y sentí su dulce calidez, fuimos a un cuarto blanco donde...vi mas agua. Por reacción propia quise irme de ese espantoso lugar, pero lo lastima a él, pensé lo peor, que me golpearía y botaría.
Pero no fue así.
-Te vas a bañar quieras o no.
Al final termine cediendo, solo por compasión ya que le había dejado grandes marcas en sus brazos.
Me seco mi suave pelaje con una toalla negra con toques naranjas, olía delicioso. Olía a él.
-ya estas.
Me sacudí haciendo que mi pelaje se volviera esponjoso y se parara, tal y como me gusta, mi estilo.
-ahora un nombre.
Espero y no me diga peluche por que hay si me largo.
-peluche.
Te odio...
Gruñí ante el nombre me pondría.
-tranquilo...entonces...-se quedo pensativo unos minutos- ¿katsuki?
Eso si, sonaba muy a mi.
Me acerque a él y le di cariño.
Ese nombre si me gustaba.
-entonces katsuki sera.
Dirigió su mano hacia mi cabeza y me acaricio.
Su mano era tan cálida.
ºººººº
Los capítulos serán cortos, también quería aclarar algo.
Esta historia, katsuki no se transformara en gato, para anda.
Serán pocos capítulos y aunque Shouto y Katsuki narren desde su perspectiva.
Abran partes en la que no lo harán.
Lo que ellos narran, a pesar de que lo narren en modo presente, lo están narrando en modo pasado.
No se si me entienden, al final haré aclaraciones y eso.
Chau puerkas.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun no despiertas...?
Short Story¿Por que no valoramos cuando lo tenemos?¿Por que cuando se va, lloramos?¿Por que somos tan estupidos, que cuando nos necesitan, los ignoramos? Shouto tiene un gato, pelajes alborotados y rubios. Lamentablemente ese felino a el no lo quiere. Pero cua...