Te encontre (Parte 1)

24 4 4
                                    

Espero que les guste mi historia nwn o novela...o...nose >:'v recien comienzo aqui alv, weno ya comienzo UwU, Compartanlo en sus redes sociales, y les traigo la 2da parte >:3. Retoooo :3.

Era una mañana estaba durmiendo ya que ayer me habia casi desvelado en una fiesta.
Estaba completamente cansado ya que ayer habia mucho desmadre.

-*Roncando*

Mi alarma empezo a sonar, no queria levantarme...Pero tuve que hacerlo a la fuerza, porque ademas de eso tenia escuela.

Al abrir un poco los ojos lo primero que vi fue el despertador...Ya era tarde y tenia que bañarme.

-Rayos! Se me hace tarde :'c

Me levante y fuy con mi ropa a la ducha y me la quite alli para no perder tiempo.
Me bañe, sali del baño y me fuy a cambiar recordando todo lo que paso ayer.

-Jeje..la mejor noche de mi vida.

Sonrei leve con cara de sueño, Termine de cambiarme y directamente fuy a sepillarme los dientes, porque siempre voy presentable a la Secu.
Trataba de recordar un poco de lo que habia pasado esa noche pero solo me acordaba que estaba bailando con una chica de mi edad y pense.

-(Quien era esa chica con la que baile?)

Me preguntaba muy dudoso ya que nunca la habia visto en vida.
Termine de sepillarme los dientes y me enjuague.
Sali del baño para ya salir de mi casa en direccion al cole.

-No..no...voy a lleguar tarde...no me dejaran entrar..

Preocupado por que no me dejaran entrar al salon de clases, ya que el profesor era un estricto y queria que seamos puntuales.

-Ya vali...con un poco de suerte lograre entrar, pero dire la verdad que ayer estuve en una fiesta para no tener mas problemas.

Al lleguar al colegio, el guardia que cuidaba la entrada me saludo ya que yo y el teniamos confianza y eramos muy buenos amigos.

-Guardia:  Oye amigo estas lleguando tarde..

-Si...perdon...esque ayer estuve en una fiesta..y casi de desvelo alli..

-Guardia: No te preocupes, te dejare pasar..suerte en tus clases amigo.

-Gracias jeje.

Comenze a correr lo mas rapido que pude, llegue al salon y toque la puerta y al ver a todos mis compañeros hay estaba..la chica de esa noche.

¡TE ENCONTRE! (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora