—Lamento no haber venido en estos días, fue...fue difícil asimilar lo que sucedió, todavía sigo sin creerlo pero... logré levantarme de la cama, creo que es un avance...— Dijo el pelinegro, con sus ojos gatunos cristalizados, luchando por no romper en llanto. — Traje claveles, tus favoritas, ¿Y sabes? Jamás había apreciado lo hermosas que son hasta ahora, siempre te decía que exagerabas al volverte tan loco cuando las veías, y hoy... siento que no quiero volver a soltarlas p-porque tu recuerdo esta en ellas... — Traicioneras lágrimas comenzaron a marcar su salado recorrido por las pálidas mejillas del joven, provocando que dejara el ramo a un costado y se llevara las piernas hasta su pecho, abrazándose a si mismo en busca de consuelo.— ¿R-Recuerdas cuando teníamos 18 años? Nos conocimos desde muy pequeños pero... recién a esa edad fue cuando noté que me gustabas, que te molestaba porque quería tu atención solo para mi.— Una sonrisa triste bailó en su rostro, los recuerdos irrumpiendo en su mente y pasando tal como si fueran una película. — Mamá me hablaba tan mal de papá, de todas sus experiencias amorosas que solo pude crearle rechazo al tema, pero tu...tu siempre me obligabas a ir en contra de todo eso. Hiciste que me volviera loco por ti, tus pequeñas manos con sus gorditos dedos, tus abultadas y suaves mejillas, esa característica sonrisa que transformaba tus hermosos ojos en dos media lunas, ah...tu risa, podía pasar horas y horas escuchándola sin cansarme jamás. Podría hacer una lista con miles de cosas para mencionar, pero lo que me hizo caer completamente enamorado a tus pies...fue que eras real, no fingías, a pesar de todo siempre estabas de pie y hacías lo posible por seguir adelante. Eras perfecto, amor, cada una de tus imperfecciones solo te hizo malditamente perfecto. — Suspiró, limpiando las últimas lágrimas de sus mejillas para levantarse y acomodar mejor el ramo.— ¿Quién no hubiera caído ante ti, Park Jimin? Mí precioso ángel...
ESTÁS LEYENDO
Ramo de Claveles #꒰YoonMin꒱
Fanfic«Donde Yoongi todos los días le lleva un ramo de flores a Jimin, su ángel.» ❒↬Pareja┊Yoonmin. ❒↬Actualización┊Lo más rápido posible. ❒↬Capítulos cortos. ❒↬Fanfic. ❒↬Angst