"Mi historia"

11 2 1
                                    

Narra TaeHyung

Aún lo recuerdo, tenía 5 años cuando pasó todo eso...

Me encontraba buscando con la mirada a mi hermano mayor, quién siempre me venía a buscar del jardín para infantes.

—Pequeño, debemos llegar rápido, vamos.

—Sip, ¡te estaba esperando! —Sonreí ampliamente.


Cuando llegamos, mi tía nos recibió con una gran sonrisa; la cuál se borró a los pocos minutos. Me di vuelta para ver que era lo que había pasado y rápidamente mi vista se volvió negra, tirandome al suelo enseguida...
Mis padres estaban debajo del auto, muertos.
Todos me decían que habían viajado cuando no era así, a una semana de lo ocurrido decidí regalarle algo a mi hermano; siempre lo veía triste...

—¡Abre hermano! Tengo algo para ti. —Cuando abrió la puerta le entregué una flor, que había arrancado.

—¿Quieres ver que hago con esto? —Se agachó a mi altura y empezó a quemar lentamente mi regalo.

—¿Por qué lo hiciste? —Sentí bajar salvajemente lágrimas por toda mi mejilla.

—Los regalos por parte de un monstruo, deben ser quemados. —Sin más que decir se encerró en su habitación.


Pasaron algunos meses y mi tía me contó que ahora mi hermano estaba dormido eternamente, dijo que fue su desición.
No tenía con quien llorar ahora, pero creo que lo peor que pude llegar a hacer es un amigo, cuando quise que me apoye sólo terminó contando toda mi historia; a todos. Sentía más que amistad hacia el, deseaba con todas mis fuerzas que me dijera "amor" era un tonto enamorado con 17 años...
Gracias a él soy débil, "Los monstruos no deben ser fuertes" "Piensa, por algo tus padres y hermano se mataron" palabras que hacían más pequeño mi corazón. Por eso decidí alejarme, mi tía no dudó ni un segundo en aceptar, ya que odiaba ver gente llorar todo el tiempo.

—No necesito a nadie, tengo mi propio hombro para apoyarme.






                            [...]


Se había cansado de golpear cosas, limpió el desorden y decidió ir al parque para reflexionar más tranquilo.

Por otro lado, Jungkook pensaba en ser más amable con aquél sensible chico, reaccionó mal, con un desconocido; aunque eso era típico, pensaba que veía algo diferente en él.



—Parecía muy inocente... —Se repetía a si mismo.





Creería que sólo tomar con sus amigos lo hacía olvidar cualquier cosa, así que lo hizo ya que había sido un extraño día. YoonGi, NamJoon y Yugyeom se encontraban esperándolo en un bar.


—Por fin llegas. —Lo recibe con una sonrisa Yugyeom, la cuál se sumaron los otros dos.


La noche había sido la típica, todos quedaban dormidos por doquier pero menos en sus casas, Jungkook había amanecido con una mujer que ni conocía el nombre; típico.



—Lindo, ¿me pasas tu número? —Dicho eso el apuesto joven se vistió y desapareció de allí.



Cuando se encontraba caminando sin rumbo alguno por el parque, vió sentado en aquella banca el inocente y sensible desconocido.

—Nos volvemos a encontrar...


                             ...


TaeHyung rápidamente volteó y notó que era el chico que le había golpeado.

—¿Que haces aquí? —Se levantó decidido a irse, pero una mano lo detuvo.

—Vengo a disculparme. —Dicho eso se sentaron.

—¿Para qué? No es necesario, ya me iba. —Intentó irse pero nuevamente lo detuvo.

—¿Sabes? Fue un día extraño, actúe mal... Vengo a ofrecerte mi amistad, y mi número. —Rió cosa que a TaeHyung le causó ternura.

—No necesito amigos, estoy bien así. Igualmente gracias... —De un momento a otro unos cálidos brazos lo envolvieron en un abrazo, y un inmenso olor a alcohol que le daba jaqueca.

—Eres muy inocente desconocido, igualmente nos llevaremos bien. —Le entregó un papelito con su número el, después de eso desapareció otra vez.



El castaño se encontraba totalmente confundido, aunque entendía que el chico estaba ebrio; aún así agendo aquél número en su teléfono, admiró un tiempo más el cielo y volvió a su nuevo hogar.










Hola uwu, segundo capítulo ¡espero les guste! Nos leemos luego.

Sincera sonrisa ❄TaeKook❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora