* capitulo 3 *

993 44 0
                                    

Quien eres tu !!!!

XXX : Hola me llamo Lisa y quisiera unirme a ustedes por qué ya me quedé sin pareja - sonrojada -

T/N : Amm no ya estamos completas así que no - mintiendo -

LS : No es verdad la profesora digo que podrían ser de más personas y ustedes solo estan dos porfa les prometo que no las molestaré después - Haciendo aegyo -

RS : Hay T/N no seas mala déjala entrar en nuestro grupo además se ve que es muy buena ándale - rogandome -

T/N : °pensando° ~ pero que les pasa no entienden que quiero estar sola que fastidiosas ~ Está bien .

LS : Gracias - me abrazo -

T/N : Alejate ahora mismo - enojada fui directo a el salón a ensayar -

RS : Perdonala no ésta acostumbrada a las muestras de cariño.

LS : Ooo ahora entiendo su reacción bueno vamos tenemos que ensayar .
   Me aleje de ellas y fui a      ensayar un poco al rato aparecieron ellas a mi lado y nos pusimos a ensayar terminamos y la profesora nos llamó para mostrar nuestra coreografía.

Profesora : Señorita T/N es su turno de mostrar su coreografía con sus compañeras.
T/N : Está bien - sería -
  Empezamos a bailar todas nos movíamos muy bien íbamos al mismo paso hasta que sentí unas miradas muy penetrantes de un lado del salón me giré y me di cuenta que eran un grupo de chicos no les presté atención y segui con lo mío.

T/N : Está bien - sería -  Empezamos a bailar todas nos movíamos muy bien íbamos al mismo paso hasta que sentí unas miradas muy penetrantes de un lado del salón me giré y me di cuenta que eran un grupo de chicos no les presté atención y segui con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Narra BTS...
Llegamos al colegio como todos los días antes de entrar vimos a todos los estudiantes murmullar así que le preguntamos a uno de ellos.
Rm : oye tú porque están hablando todos - curioso -

XXX 1 : Hay una nueva estudiante de bachillerato dicen que es muy bonita también dicen que se llama Sullivan T/N la hija del empresario más conocido.

Jn : Con que la hija de un empresario chicos tenemos que conocerla .

Jm : Lo mismo digo bueno entremos que tenemos baile después de historia.

Entramos a nuestro salón y al rato llego una chica y nos dimos cuenta que era esa chica de la que todos hablaban se presentó y se fue a un asiento trasero cerca de la ventana termino la clase y nos tocaba clase de baile  nos íbamos a acercar a hablar con ella pero antes de que ella pudiera salir Rose se le acercó y le comenzó hablar pero parece que a esa chica no le interesaba lo que le decía Rose ya que  no le prestaba mucha atención y estaba creo de mal humor ya que  tenía cara de muy pocos amigos después salieron y fueron al salón de baile fuimos y la profesora la llamo para que enseñe su coreografía debemos abmitir que bailo espectacular que las otras dos ella nos dejó muy asombrados.

        Narra T/N ...

T/N : Bueno bailamos bien chicas - sería -

Profesora : Señorita T/N bailo muy bien es muy buena al igual que ustedes - apuntándoles a Lisa y Rose - sigan así las felicito.

RS : Muchas gracias profesora .

LS : Si muchas gracias - sonriendo -

T/N : Gracias - cortante -

Profesora : Bueno - sorprendida - se pueden retirar a su siguiente clase hasta luego .
  Salimos y me dirigí a mi siguiente clase me tocaba matemáticas sentí que alguien iba atrás de mí y venían hablando no les tome mucha importancia segui mi camino poco después llegué al aula

  Salimos y me dirigí a mi siguiente clase me tocaba matemáticas sentí que alguien iba atrás de mí y venían hablando no les tome mucha importancia segui mi camino poco después llegué al aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y fui a mi lugar hasta que alguien se sienta a lado mío.

XXX : Hola - me sonríe - así que tu eres la chica de la que todos andan hablando.

Al escuchar mi nombre me di vuelta y vi a un chico con cabello negro alto de ojos un poco grandes y con un tono rojo en sus labios lo mire y el me miro hubo un silencio incomodo por un momento hasta que el decidió cortarlo .

XXX : Pues es muy cierto lo que andan diciendo.

T/N : Disculpa - sería -

XXX : Que eres muy bonita y no solo eso tienes un cuerpazo - sonriendo -

T/N :Mira no estoy de humor  para tus estupideces además no te conozco y peor aún me estás dañando mi concentración.

Me llamo Jungkook !!!

Bueno amig@s esto es todo por hoy pero muy pronto subiré el siguiente capítulo espero y les guste .
Vean el video de la portada es la coreografía de las chicas .
Bueno adiós nos vemos pronto besos❤️🤙


Imagina con Jungkook 🔥⚠️• [| Mi Bad Gril |]• *-Amor Entre Mafiosos- *💸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora