Mi nombre es Sullivan T/N tengo 19 años y soy la mafiosa más buscada en todo el mundo al igual que mis padres Owen y Jane . Nací en T/P soy alta tengo ojos azules mi cabello es largo y liso me encanta hacer deportes sobre todo hacer ejercicio tengo mi propia rutina diaria . Mis hobis son : tomar fotos, dibujar, bailar, cantar , jugar videojuegos lo que toda una chica común suele ASER pero yo soy muy diferente a las demás ya que mi carácter no es muy simpático que digamos soy extremadamente fría no tengo sentimiento alguno a la hora de matar mejor me da mucha risa verlos como ruegan lose suena muy descabellado y sicópata pero que les puedo decir aprendí de mis padres y a los entrenamientos muy duros que tuve desdé que era pequeña pero basta de contarles de mi ahora a la historia ..
Un día cualquiera como todos los demás mis padres me habían llamado para hablar ya que según ellos tenía que tomar mi decisión de si terminar mis estudios o no bueno aquí estoy en la sala esperándolos .T/P : Hija que bueno que bajaste cómo estás - pregunto mi padre un poco nervioso sabía que algo tramaba -
T/N : Pues bien como siempre te sucede algo te noto un poco nervioso - le pregunte sin despegar la mirada de los dos -
T/M : Hija tenemos algo que decirte.
T/N : Que sucede paso algo.
T/P : Como sabrás ya muy pronto vas a culminar tu periodo escolar por lo que nosotros tenemos que viajar a Corea por cuestiones de trabajo así que hemos tomado la decisión de irnos a vivir aya hasta hacer un trato con los Villanueva ya que nos dan una buena parte de la empresa de el y además vas a poder hacer lo que tanto te gusta tu decides hija * pensando * ( Yo sé que mi hija aceptara ir la conozco si es una diabla completa con ella podré vengar a mis enemigos si se lo cuento )
T/N : [ Por fin podré divertirme un poco ] Con mucho gusto papá tú me dices que es lo que tengo que hacer - sonrisa maliciosa - y a qué hora salimos.
T/P : Hoy mismo a las 5:30 pm ya te conseguí una beca en la universidad de Seoul "Yonsei" para que empieces con tus estudios.
T/N : Bueno padre iré a arreglar mi maleta si me disculpan yo me retiro - sería -
T/M : Está bien hija adelante .Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación
En mi habitación ...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook 🔥⚠️• [| Mi Bad Gril |]• *-Amor Entre Mafiosos- *💸🖤
AcciónEsta historia trata sobre Sullivan T/N , una chica Fria , Cruel , Sádica , Amante del peligro , Sin sentimientos con apenas 19 años de edad se convirtió en la mafiosa más temida debido a su forma de ser sus padres quienes eran los mafiosos más busc...