Y Siwon lo estaba cumpliendo, no se permitió aminorar el ritmo o la fuerza siguió embistiendo a Shindong como si su vida dependiera de eso, cuando los gemidos de Shindong le indicaron que estaba una vez más por término dejó de refrenarse a sí mismo y tras unas estocadas más luego de escuchar a Shindong gritar su nombre el también se dejo llevar por la ola de placer que lo estaba arrasando.
Descansando su cuerpo contra el cuerpo de Shindong sobre la pared recuperó el aliento, poco a poco fueron acomodándose en la cama, el sueño comenzaba a llevárselo a su mundo cuando Shindong hablo.
- Won, te quiero ¿lo sabes? - Siwon sintió todo su cuerpo despertar nuevamente - esto podrá ser visto como una locura pero me encanta esta locura.
-Shin lo se, yo también te quiero - dijo suavemente - juguemos a estar locos durante mucho tiempo.
Se besaron un par de veces más, antes de quedar dormidos.
Siwon estaba inmerso en un mar de actividades, estaban en medio de una gira con el grupo, estaba estudiando los diferentes personajes, estaba modelando para diferentes marcas, su vida era caótica y en medio de ese caos está Shindong siempre alentándolo, no sabía cuánto había necesitado tenerlo allí, por más actividades que tuvieran por separado y que no se vieran por días siempre estaba presente, por alguna llamada, algún mensaje.
Durante los ensayos Heechul seguía preguntando quién era la pareja de Shindong y este siempre contestaba
-Ya te lo he dicho, es Siwon, si no me quieres creer allá tú - Siwon solo se reía viendo los berrinches de Heechul que no se lo creía y el resto de los chicos estaban empezando a fastidiarse, salvo por Leeteuk que se reía por la situación y le decía
-Deja al hombre en paz, si no le vas a creer para que le preguntas.
-¿Como quieres que crea algo así? eso es imposible.
Siwon se sintió molesto, no entendía porque podría ser tan difícil de creer, si DongHae y HyukJae decían que eran pareja nadie lo cuestionara. Pasaron las semanas y al fin pudo hacer las audiciones, y fue pasando cada una de las fases para los dos papeles, Siwon no podía creer que realmente estuviera apunto de conseguirlos y tendría que declinar una de las dos.
Shindong: "Yeobo (Miel) solo respira todo saldrá bien"
Siwon: "Era justo lo que necesitaba gracias Yeobo" "Me encanta que me digas así."
Shindong estaba feliz de llegar al ensayo sin tener que volverle a decir a Heechul que realmente está saliendo con Siwon, aunque todavía no habían puesto nombre a la relación, sentía que si realmente definía que tipo de relación tenían se haría mucho más real, y no era que no le gustara la idea de sentirse dueño del corazón y cuerpo de Siwon, pero creí que rompería la magia que tenían juntos.
Siwon entró corriendo a la sala sorprendiéndolo a él como al resto y fue directo a él
-Shin, Shin, Shin - decía emocionado mientras saltaba y lo abrazaba y Shindong correspondió el gesto - me dieron los papeles, ¡son míos! - Shindong se emocionó por Siwon
-¡Sabía que te los darían! - lo apretó fuerte en un abrazo que Siwon correspondió - esos papeles eran tuyos desde que leí el guión. - se separaron y Siwon sonreía y tenia lagrimas en los ojos.
-Gracias por confiar en mí, no podría haberlo hecho sin tu ayuda - suspiro de alegría y un poco de frustración que Shindong no supo descifrar - lo mejor es que la empresa logró coordinar para que pudiera actuar en los dos dramas sin necesidad de renunciar a ninguno y sobre todo sin dejar de lado las actividades del grupo.
-Eso es tan genial, estoy muy feliz por ti - dijo con una sonrisa radiante, se dio cuenta de que el resto los estaba viendo - esta noche saldremos por algo de alcohol para festejar.
ESTÁS LEYENDO
Si las paredes hablaran...
FanfictionTras una borrachera la vida de estos dos amigos cambiara, las paredes serán testigos y cómplices mudos de los está por venir ¿será bueno? ¿será malo? Nadie puede saberlo... pero de seguro si las paredes hablaran tendrían una buena historia que conta...