Desde esa noche ya habían pasado varios meses pero esa noche había marcado el inicio de una relación seria, ahora podrán decir que realmente eran novios y se amaban, pero seguían manteniendo el secreto para el resto
Era casi imposible verse con Siwon, pero aun así, el amor que sentía por él no parecía apagarse, durante las visitas a otros países debían mantenerse alejados lo más posible por el hecho de que no querían que por su causa la empresa lo descubriera y armara problemas, pero en cada país al que iban al menos salían a dar una vuelta a comer a algún restaurante, siempre guardaban las distancias pero al menos así tenían pequeñas citas, tenían ciertas claves para hablar en público y decirse que se querían "DongDong" y "WonWon" se escuchan casi a diario siempre camufladas en medio de alguna conversación.
Los dramas en los que Siwon estaba actuando están resultando muy exitosos a nivel mundial, estaba empezando a recibir todo tipo de ofertas de diferentes partes del mundos para que se una a proyectos internacionales.
Shindong le repetía constantemente lo feliz que estaba por el.
Cuando cumplieron el año de estar juntos Siwon estaba encabezando muchos proyectos, pero necesita tener a Shindong a su lado durante más tiempo. Quería que supiera cuánto realmente le importaba, así que planeo unas mini vacaciones de 5 días en un lugar alejado, pero antes de irse iba a dar un paso muy grande.
Siwon reunió a su familia ya la de Shindong con la excusa de que quería darle a Shindong una sorpresa.
Ambas familias estaban sentadas a la mesa cuando Shindong llegó y se sorprendió de verlos, extrañado miró a Siwon y este solo sonrió nervioso.
-Ven Shin, siéntate aquí conmigo - lo guió hacia su lugar - cuando terminemos de comer les diré la sorpresa.
Cenaron con tranquilidad disfrutando un momento agradable, luego de comer todos ya estaban poniéndose nerviosos. Siwon respiro profundo y se puso de pie
-Shin, es momento - Shindong lo miro preocupado - Amma, Appa, Tio, Tia con Shindong estamos en una relación amorosa desde hace un año -dijo rápido Shindong lo miró con lágrimas en los ojos y le agarró de la mano. - ya no queremos ocultarlo a las personas más importantes para nosotros.
-Realmente amo a Siwon - dijo lo más tranquilo posible - por favor
-Denos su bendición - dijeron los dos, ya temblando y llorando.
La sala estaba en silencio, poco a poco se empezó a sentir como ambas madres comenzaban a llorar.
-Siwon ¿que clase de broma es está? - dijo su padre
-No es ninguna broma, realmente nos enamoramos - Siwon sintió el brazo de Shindong rodeándolo.
-Mira hijo - dijo el padre de Shindong - a mi no me interesa si estas con un extraterrestre siempre y cuando este te haga feliz - Siwon sintió un poco de su peso bajar mientras sentía que Shindong comenzaba a llorar.
-Gracias Appa - lo escuchó decir con las voz quebrada.
Las hermanas de ambos se acercaron y le dieron su bendición, la madre de Siwon simplemente se fue de la habitación.
-Lo siento Omma - dijo Shindong - pero realmente no planee esto.
-Será difícil de aceptar porque quería que me dieras nietos, pero se que Siwon es un buen chico y si es tu felicidad, tratare de no entorpecerte.
-Gracias - dijo Shindong dándole un abrazo donde ambos lloraban.
-Miren chicos, no puedes felicitarlos en este momento porque sé con toda la seguridad de que su camino no será bueno, eligieron un camino muy difícil y creo que saben que se arriesgan a perder todo por lo que han trabajado - los dos dijeron que si con la cabeza - perdonen a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Si las paredes hablaran...
FanfictionTras una borrachera la vida de estos dos amigos cambiara, las paredes serán testigos y cómplices mudos de los está por venir ¿será bueno? ¿será malo? Nadie puede saberlo... pero de seguro si las paredes hablaran tendrían una buena historia que conta...