Narra Nadia:
Todo empezó de maravilla,sonó mi alarma a las 6:00 AM y yo ya estaba arreglada con mi uniforme correspondiente. Iba a ir a una de las mejores escuelas y más costosas de todo estados unidos!
Si no saben de cuál hablo les diré,es la escuela BASIS Scottsdale.
Bajé y mi mamá me dio lo necesario ya saben,comida,libros,un cubo Rubik,slime para que no me aburra al hacer fila.
-Gracias mamá te amó -le di un beso en su mejilla y también a mi hermanita Ruby.
-ve con cuidado hija a propósito Annie va a estar.
-¡SI! -di brincos de emoción ya que Annie era de mis mejores amigas
-y Emily
-Wooooo!
-oh y también Kenzie
- oh si...espera ¿¡QUÉ!? -Mi día había empezado también hasta que dijo "Kenzie".
Todo comenzó un 2013 cuando estábamos en la escuela, Annie, Emily,ella y yo éramos mejores amigas así que dijo la maestra que hagamos equipos de 3 y sinceramente no nos gustaba trabajar con ella ya que platicaba bastante.
FLASHBACK
-Bien chicos, pónganse en equipos de 3. —Dijo la superior acomodando sus lentes y sentándose en su escritorio
-Pues ya estamos, Emily, Annie y yo —sonrío aquella morena
- ¿Y Nadia? -dijo la rubia viendo a Kenzie
- ammm pues que ella vaya con aquel grupo -dijo sin importancia Ziegler
- pero ella es nuestra amiga Mack -dijo la castaña
sinceramente hubiera ido a ese grupo,estaba los Conrique o sea Caden y Dylan mas se arruinaron mis planes al ver llegar a Hayden con ellos.
-mejor así;Nadia se queda y tu te vas Ken,puedes irte con tu hermana Maddie y Ashton - Skinner hizo una sonrisa victoriosa y desafiante abrazándonos a Annie y a mi.
-BIEN! YO NO QUIERO ESTAR CON USTEDES TRAIDORAS ESTÚPIDAS-agarro una bolsa con pintura y no la aventó.
Fin del Flashback
ven que pelea tan ridícula pero bueno la paso ya que a los 9 años eso es lo mas importante del mundo.
-pensé que eran amigas.
-hace 5 años mamá!
-pues disculpa no sabia eso.
-maldición,bien espero no encontrarla en la fila -rodé mis ojos y agarre mi mochila-nos vemos luego.
agarre mi patineta y subí mientras veía los alrededores y esta no es la típica historia de que atropello a un chico lindo,no claro que no tan solo llegue y me forme para hacer audición. de repente sentí unas manos tapar mi cara.
- ¿quien soy? -dijo la castaña con voz de monstruo.
-Annie -reí y la mire para abrazarla.
- Nadia,que gusto amiga.
-Lo mismo te digo Julianna.
-vamos,sabes que odio que me digan así.
- pues juli.
-no.
-anna.
-mejor annie y punto.
-bien,bien. -reí
-¿estas nerviosa por la audición?-me miró.
-solo un poco es tan solo que ya sabes,que tal si no quedo.
-yo diría que si quedas,eres Nadia Turner,la chica mas linda,la mejor bailarina de todos los tiempos junto con tu hermana,la mejor en matemáticas.
-y tu Julianna Grace "Annie" LeBlanc,la mas linda,la que tiene al mejor novio de todos...-fui interrumpida
-Asher no es perfecto ¿sabes?
-puff,claro que si! tiene las mejores calificaciones y no es nerd,es el mejor en futbol,canta hermoso y baila uff.
-pues si,la verdad es perfecto -río.
-ves...y bueno.
-pero estarás aquí,tienes una calificación de 10 y excelente
-pues si..
-tranquila ¿okey?
-de que me perdí,hola,hola,ya llego su lodo puercas cuenten chisme -llego la rubia haciendo su entrada dramática y cómica a su vez.
-estamos hablando de que Nadia va a quedar -río la castaña .
-y del novio perfecto que tiene Annie -también reí por la llegada de Emily.
-numero uno: claro y vas a quedar nadia y dos tu asher ese no es tan perfecto como mi Luke.
-LeBlanc se quedo con boca abierta-
-lo se cariño,pero no es para que te quedes así Ann -dijo en tono diva Skinner.
-cállate Emi yo me refiero a que ¿ya vieron allá? -apunta con la mirada.
-¿que? -voltie para el lugar y dios santo!! era Mackenzie ziegler,aquella chica que una vez fue de nuestras mejores amigas.
-No inventes..esos zapatos no le lucen.
-concéntrate Snicker -hablo la castaña diciendo por el apodo que le pusimos a ella.
-¿banana que quieres que haga?esa odiosa con una nariz super asquerosa no le queda nada bien.
-Emilia ya! -exclame susurrando mientras veía a kenzie reír por los comentarios de sus amigas.
-Nadie,eso no importa! -empezamos a discutir amistosa mente las tres.
si o no que están chidos los apodos...no...bueno verán estos apodos comenzaron así:
Flashback
estábamos comiendo en el recreo sentadas a la sombra de un árbol frondoso de bananas se preguntaran que hace un árbol de bananas en una escuela pues no lo se.
-mira snicker -dije mientras partía un trozo para invitarle a mis amigas.
- mande -dijo Emily volteando para conmigo.
-dijo skinner no snicker. digo,digo,snicker no skinner -rió la castaña- mas se parecen si o no snicker -seguía riendo como mensa hasta que se le callo una Banana en su cabeza- ouch!
- mira,mira -dijo la rubia- a Banana se le callo una Anna -rió.
- a nadia le interesa cierto nadie -rieron las dos por eso.
lo se, lo se. es bastante ridícula la historia pero osea..teníamos 9 años.
Fin del Flashback
-chicas,chicas!
-maldición.
-dios -dije viendo como se acercaba kenzie hacia nosotras.
_______________________________________________________________________________
espero y les allá gustado mucho,mucho y voten por esto,no olviden decirme alguna sugerencia en los comentarios .
bien youtuber yo ahre xd.
<3 l@s amo bye.
YOU ARE READING
Tan solo sera un mes ||Jadia||
RomanceTodo era perfecto para esta chica,mas encontrarse con este chico problemas puede cambiar su futuro por completo.