Me desperté gracias a un rayo de sol que daba en mi cara y gruñi, se me olvidó cerrar mis cortinas anoche, bueno en la madrugada.
Entre a bañarme rápidamente y salí a ponerme la ropa que había escogido el día anterior mi mucama ya que mi madre no me dejaba escoger mi ropa por qué "no sabía vestirme decentemente" ya que no se si afortunada o desafortunadamente, mi madre era una diseñadora de modas famosa y mi padre un empresario igualmente famoso pero el era lo contrario de mi madre, es el padre más increíble del universo y mi madre es intensa.
Tengo 4 hermanos, si, todos hombres; soy la única niña de ellos.
¿Creen que es bueno vivir entre puros hombres? Pues no, está el mayor que es Kyle después está Harry, después estoy yo, después están los gemelos Austin y Noah, todos son muy lindos conmigo pero son muy celosos, somos los más populares de la preparatoria por que mis padres son socios de la misma preparatoria en la que estamos, con todo el mundo me celan! Y son muy sobreprotectoresBueno, les estaba diciendo que me pondría, era un short de vestir Negro con rayas blancas, una blusa blanca de mangas cortas de igual manera formal, zapatillas de tacón de aguja negras y el tacón dorado y una bolsa negra con detalles dorados. Todo de la marca Archibald que era la de mi madre.
Me maquille sencillamente solo con un labial rojo, me enchine y aplique rímel a mis largas pestañas, me puse delineador negro en el párpado.
Me vi en el espejo y sonreí satisfecha.
Bajé las escaleras con mi bolsa y celular en mano para dirigirme al comedor para desayunar.
Cuando llegue ya estaba servido mi desayuno y el de todos mis hermanos.
Me senté a desayunar sola, lo que consistía en waffles con fruta, cereal y café.
Unos minutos después escuché gritos y suspire, sabía que venían los locos de mis hermanos.
-Hola-dijeron al unísono
-Hola-dije cantando, besaron mi cabeza todos y se sentaron en sus lugares respectivos.
Mientras desayunabamos mis hermanos platicaban de una fiesta y yo me sumergí en mis redes sociales.
-¿Qué dices Mar?-pregunto Noah y voltee a verlo
-Eh-dije rascando mi cabeza-Si, claro-conteste con una sonrisa
-¿Vieron?-dijo Harry sonriendo-Les dije que ella iría a la fiesta de Niall
-Oh, no-dije susurrando-No, no iré-dije decidida
-Mar, acabas de decir que si-pregunto Noah-No me digas que no estabas escuchando por qué sabes bien que te irá como la otra vez-dijo y recordé la vez que no los estaba escuchando y me arrojaron a la piscina en pleno invierno
-Si, si los escuché, pero no quiero ir
-Pues es su cumpleaños y sabes que debes ir ahora
-Si, lo se-dije bufando-me voy, luego me alcanzan-me levante rápidamente para que no me siguieran; pero fue en vano ya que todos se levantaron y fuimos hacia nuestros respectivos carros.Todos empezamos a manejar rumbo a la escuela; mis hermanos se estacionaron en el mismo lugar de siempre, no tengo buen humor y menos que ahora otra carro está en mi maldito lugar!
Todos sabían que nadie se podía poner en mi lugar.Llamé por teléfono a Kyle, mi hermano mayor para que me viniera a ayudar, no lo necesitaba pero siempre le pedía ayuda a él para todo
-Ya lo vi-contesto-ahora voy-dijo colgando y bajé de mi auto sonriendo-Hola bonita-dijo con una sonrisa el dueño del carro que estaba recargado en la puerta del copiloto
-Te lo diré una sola vez y espero que no vuelva a suceder-dije con una sonrisa y pude ver por el rabillo del ojo que estaban llegando todos mis hermanos-Este es mi estacionamiento, y NADIE puede estacionarse en mi lugar
-¿Quién eres?¿Qué privilegios crees tener?
-Sencillo, soy Marian Archibald y tengo todos los privilegios que tú no podrás tener
-Esta bien, un gusto conocer la señorita Archibald, supongo que todos ustedes son Archibald-dijo señalando a mis hermanos y asentimos-Bueno, el punto es que te puedes conseguir otro lugar para estacionar tu auto último modelo
-Si, lo podrías hacer tú, ya que tú no tienes lugar-dije sonriendo con arrogancia
-No, yo si tengo lugar aquí esta-dijo señalando su auto en MI estacionamiento.
-Bueno amigo-dijo Kyle llamando su atención-Tu eres nuevo aquí y no sabes las reglas de este instituto, el punto es que nadie se puede estacionar en el lugar de alguno de nosotros por qué somos socios de esta prepa, ¿Nos puedes ahorrar pelear, y dejarle el lugar a nuestra hermosa hermana?
-Esta bien-respondió el desconocido-con una condición
-¿Dinos?-dijo Austin sacando su cartera y bufé-¿Cuánto quieres?
-No quiero su dinero, me quiero unir a su grupo de populares
-Claro que si, con mucho gusto-dijo Noah los deje hablando solos y me dirigí a mi auto, lo estacione bien pegado a la parte trasera del auto del desconocido, por qué no dejaba pasar los demás autos y bajé sacando mi bolsa y mi celular.
-No quiero ni un rayón en mi auto, y quién se lo haga se las va a ver conmigo-dije llamando la atención de todos los que estaban viendo lo que sucedía y hasta de mis hermanos y el desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
Teen FictionMarian Archibald está en la preparatoria en donde organizaron un campamento de verano para los de último curso. En donde ella está, la verdad era que ella ni quería ir pero como sus padres son socios de la preparatoria en donde estudia ella y todos...